El delantero se sumó al debate sobre el juego de Boca y dejó en claro que hay tiempo para mejorar. Además, se refirió a su préstamo, que vence en Junio: “Me gustaría quedarme en el club, pero sé que no es fácil”.

Darío Cvitanich, goleador de Boca en el último campeonato, fue una de las figuras del equipo conducido por Julio César Falcioni. Con su entrega se fue metiendo a la gente en el bolsillo y terminó siendo una pieza clave para el entrenador.

Pero el jugador no quiere vivir del pasado y ya se pone nuevos objetivos. En diálogo con 90 minutos, por Fox Sports, contó sus sensaciones de jugar la Copa Libertadores con Boca:

“La Copa es un campeonato muy especial, a la gente le gusta mucho. Tenemos una gran ilusión y daremos el máximo para conseguirla”.

Luego, el goleador hizo referencia a uno de los temas de la semana pasada: el juego de Boca:

“Hoy en día los resultados mandan, seguramente tenemos mucho por mejorar y corregir”.

“A muchos les gusta nuestro juego, a muchos no, pero Boca siempre mantuvo un estilo y así logró el campeonato”.

Luego, el número 20 Xeneize, analizó el partido frente a Santamarina de Tandil por la Copa Argentina:

“Entramos dormidos y no encontrábamos los espacios. Nos costó mucho volver a jugar todos juntos. Por suerte en el segundo tiempo mejoramos y pudimos pasar y cumplir el objetivo”.

“Rescato la virtud del rival, más allá que este dos categorías abajo, jugaron un gran partido”.

Por último, Darío habló sobre su continuidad en el club. Su prestamo vence en Junio de este año:

“Me gustaría quedarme en Boca, pero sé que hay que negociar y eso dificulta las cosas. Trabajo día a día para convencer a los que confiaron en mí”.