El delantero sabe que si Boca obtiene un buen resultado el sábado, quedará a un paso de obtener el campeonato. “Va a ser un partido difícil porque ellos se juegan mucho”, declaró. Darío Cvitanich, titular en el partido de ayer frente a Deportivo Merlo, dialogó con “Rock&Closs” y habló de varios temas de la actualidad de Boca. Además, dejó en claro que no sabe qué pasará con su futuro. Partido frente a Deportivo Merlo:

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Merlo llegó a semifinales por mérito propio”.
Jugadores que jugaron a lo largo de la Copa Argentina
:
“Los muchachos que jugaron a lo largo del torneo, hicieron muchos méritos para llegar a esta instancia”.
Nivel de juego de Boca:
Hay mucho por mejorar todavía. Nos cuesta un poco el primer gol, después nos soltamos y empezamos a jugar. Nos da tranquilidad saber que estamos bien defensivamente y sabemos lo que buscamos y a lo que vamos. Hubo partidos que jugamos mal y sin embargo los ganamos”.
Santiago Silva
, su compañero de ataque:
Cuando jugamos juntos, soy yo el que tiene que ir más por afuera y recibir la pelota de frente. Tengo que pararme más cerca de Riquelme. Es cuestión de empezar a aceitar movimientos y acomodarse”. “El Tanque (Silva) es un 9 más central. Yo lo tengo que usar más de pivote, eso él lo sabe hacer muy bien. Es un gran jugador”.
Final de la Copa Argentina:
“Hubiese sido muy lindo jugar una final con River, pero el fútbol es así. Racing y Boca hicieron muchos méritos para estar donde ahí”.
Partido de Banfield:
Si ganamos damos un gran paso. Va a ser un partido complicado porque ellos se juegan mucho. Todavía falta, estamos peleando todos los frentes pero no tenemos nada asegurado. El fútbol es esto, hay que ser cautos porque de un día para el otro te podés quedar sin nada”.
]]>