El delantero, ahora en el Ajax, comentó que se quedó con esa sensación tras sus últimos partidos en Boca. Además, no descartó volver: “Me gustaría tener otra oportunidad, las puertas están abiertas”. Ya instalado en Holanda, Darío Cvitanich se refirió a su presente en esta nueva etapa con el Ajax y, de paso, tuvo palabras acerca del Mundo Boca. En una entrevista que brindó a 90 minutos de fútbol, el delantero describió su paso por el club de la Ribera:

“Con Boca no tengo nada más que palabras de agradecimiento, fue un orgullo haber vestido esa camiseta”.Sé que tuve un bajón la última parte, es complicado cuando uno tiene muchas cosas en la cabeza. Pero me quedo con un gran recuerdo“.
No descartó tener un segundo ciclo con la camiseta azul y oro:
“Me gustaría tener otra oportunidad, me quedó el sabor amargo por la última etapa“.
Por otra parte dio su opinión con respecto a la salida de Juan Román Riquelme:
“Espero que Boca no tenga un semestre duro sin Román. Creo que tiene jugadores, la base queda”. “No sabíamos nada de su decisión. Estabamos cambiándonos y un jugador en el vestuario, después del partido, dijo que Román tenía que decir algo. Jamás me imaginé lo que iba a decir“.
Y de cara a su futuro y los rumores que lo vinculan con una supuesta llegada a Independiente, manifestó:
“Jugaría en Argentina y en otro club que no fuese Boca. Salvo Lanús, las puertas están abiertas a todos”. “Por ahora sigo en Ajax, entrenando bien y tranquilo. Veo si sale algo pero, si sigo, acá hay muchos torneos como la Champions, a la que ya estamos clasificados por haber salido campeón. Disfrutaré de un gran año, el técnico me quiere. Yo no le cierro la puertas a nadie. Hoy vivo de realidades y no me hago ilusiones“.
]]>