El ex delantero Xeneize hizo un análisis de su paso por Boca, y se mostró agradecido con todos: “Fue un año muy lindo”.

Cada jugador que pasa por Boca nunca lo olvida. Y Darío Cvitanich no es la excepción. El delantero habló en Somos Boca (AM 750) y recordó su tiempo en el Xeneize, en el que se consagró campeón del Apertura 2011.

“Fue un año muy lindo, me quedaron los mejores recuerdos. Estoy agradecido por tener la oportunidad de jugar en Boca”.

No rendí como quería la última parte del semestre y se me hizo difícil mantener la cabeza en un solo lado con la polémica de mi renovación o no”.

Fue consultado sobre las internas en el plantel, que se vivieron en su momento y que ahora parecen repetirse. Manifestó que siempre se sobredimensionan las cosas que pasan en el club.

Yo la pasaba muy bien en el vestuario. En Boca se agranda todo”.

Sobre Juan Román Riquelme, no tuvo más que palabras de agradecimiento y admiración. Aclaró que no son amigos, pero que la relación siempre fue excelente.

“A mí me trató muy bien desde el primer día. Le tengo que agradecer porque me ayudó mucho dentro de lo que es el Mundo Boca. Pude disfrutarlo en una cancha. Ojalá se lo pueda volver a ver, todavía le queda mucho para dar”.

Lo mismo con Julio César Falcioni, el técnico que lo hizo debutar en Primera División y lo trajo desde Holanda a Boca.

A Julio le estoy agradecido. Me permitió volver a Argentina en un momento que yo quería volver. Si salí en un momento fue por mi rendimiento y hay que entenderlo”.

Ahora, “Cvita” se encuentra en el Niza francés. ¡Toda la suerte para él!