El delantero Xeneize opina sobre los superclásicos de verano que se viene y afirma: “Acá, lo que se juegue, se quiere ganar”.

Cada vez falta menos para que Boca y River vuelvan a encontrarse. En el marco de los amistosos de verano, los archirivales se verán las caras después de un largo tiempo. Y los jugadores ya lo palpitan. Uno de ellos es Darío Cvitanich, quien, en diálogo con Un Buen Momento (Radio La Red), expresó las sensaciones previas ante el esperado encuentro.

“Es el Superclásico, obviamente acá lo que se juegue se quiere ganar. Con River es algo especial, la gente y los jugadores lo toman así. En lo personal uno siempre quiere ganar. Hay que dejar bien parado el nombre de Boca”.

Tema aparte, el atacante Xeneize, goleador del equipo en el Apertura, no dejó pasar la cuestión de los refuerzos y, sobretodo, la novela del nueve. Se sabe que, el que llegue, formará la dupla con “Cvita”. Acerca de esto, el ex Banfield opinó:

“Uno sabe en el club que está y siempre están todos los mercados apareciendo jugadores nuevos. El que venga seguramente será para sumar y se lo hará sentir como uno más porque tenemos objetivos importantes por delante”.