El delantero se refirió al momento de la práctica de hoy en que golpeó su rostro contra una pared de Casa Amarilla: “Tengo un corte abajo del ojo y la nariz”, indicó.

Susto en Casa Amarilla. Darió Cvitanich fue a buscar una pelota en la banda derecha del campo central del complejo donde entrena Boca y un roce con un compañero hizo que siga de largo tras la línea de cal. Como resultado, el delantero golpeó su cara contra una pared. Al principio, desprendió mucha sangre y asustó a todos, pero finalmente fue solo un golpe. Así lo explicó el jugador en “Rock And Closs” (Rock and Pop).

“Fue una jugada desafortunada, quedé desacomodado y me golpeé el pie y la cara. Tengo un corte abajo del ojo y la nariz”.

Además, “Cvita” manifestó nuevamente que Santiago Silva debería jugar el superclásico de mañana. Y agregó que la trascendencia del partido es poca.

“Que no juegue Silva me parece una boludez, la gente va a ver un espectáculo y tiene que jugar, es un amistoso. El resultado del superclásico no cambia en nada, ni nosotros salimos campeones de la Libertadores ni ellos van a ascender”.

Por último, minimizó la derrota ante Independiente del pasado fin de semana, por tratarse de una copa de verano. Darío elije festejar en junio.

“Es preferible perder ahora y terminar festejando después”.