Contento por haber vuelto a jugar, el atacante contó el aprecio que tiene por el entrenador y que espera poder quedarse en Boca un tiempo más. “Ojalá se pueda dar”, manifestó.

En dialogo con “Tiempo Extra”, Darío Cvitanich habló sobre su presente en Boca Juniors y elogió el buen nivel del equipo en los tres campeonatos.

El atacante comentó el cariño que siente por el entrenador:

“Falcioni es como un padre para mí”.

Minimizó lo sucedido en Venezuela:

“Veníamos tan bien que necesitaban un quilombito así. No pasa nada. El grupo sigue estando bien y lo demostramos domingo a domingo”.

Elogió a los dos refuerzos que llegaron en esta temporada:

“Sabíamos lo que representa Silva como jugador. Por su forma de ser, se incorporó rápidamente en el vestuario, igual que Ledesma. Estamos contentos con ellos, dos refuerzos que nos están dando muchas alegrías”.

Manifestó que desea quedarse un tiempo más en el equipo:

Sé que el pase es del Ajax y no depende de mí. Mi decisión es quedarme acá y haré todo lo que pueda y tenga a mi alcance por lograrlo. Estoy muy feliz y disfruto día a día del club. Ojalá que se pueda dar“.

Cuenta que se siente bien de la lesión y el otro día salió por un cambio táctico:

“Salí porque era un cambio que Julio (Falcioni) decidió. Yo venía de la lesión y había jugado poco ante Arsenal. No fue por el golpe ni nada de eso, que apenas fue un pisotón”.

Respecto al funcionamiento del equipo, comentó:

“Creo que cuando nos mentalizamos y los delanteros somos los primeros defensores, la cosas cambian. Nos cerramos más y defendemos mejor. La clave está en que cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso se acomoda perfecto para lo que quiere Julio (Falcioni)”.

Por último, cree que la victoria ante el “Pincha” fue clave:

“Estudiantes, Vélez y Newell’s pueden estar en la pelea. El domingo superamos a un rival complicado”.