El delantero repasó su etapa en el club y destacó el apoyo incondicional del hincha. “Soy un agradecido por haber vestido esa camiseta, nunca quise irme”, agregó.

En diálogo con Solo Boca Radio (AM 770), Darío Cvitanich recordó la consagración en el Torneo Apertura 2011 y destacó el partido ante Godoy Cruz en Mendoza, como uno de los que más recuerda:

“Nosotros sabíamos que un gol íbamos a hacer y que no nos iban a hacer goles. Los defensores armaban una muralla y jugábamos simple. Se nos criticó que no convertíamos mucho, pero sabíamos a lo que jugábamos”.

“Me quedó muy marcado el partido en Mendoza (ante Godoy Cruz), que había una cantidad increíble de gente de Boca. Ocupaban casi la mitad del estadio”.

Además, contó lo sucedido en Barinas, luego del partido ante Zamora, que causó un revuelo mediático:

“En Venezuela hubo una discusión entre Julio y yo, como también la hemos tenido en Banfield, pero esto es Boca. El fútbol argentino es más chimento que fútbol en sí”.

Sobre el cierre, añoró sus tiempos con la azul y oro y le dejó un mensaje al hincha:

 “Extraño todo de Boca, nunca me quise ir. Soy un agradecido por haber tenido la posibilidad de vestir esa camiseta. Disfruté y me divertí mucho”.

Que la gente aliente constantemente, es una motivación extra. Boca te demanda una actitud constante, hay que responderle al hincha”.