Cvitanich, ciudadano ilustre

Varios 31/12/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La ciudad de Baradero, de donde es oriundo, lo condecoró y homenajeó: “No le puedo pedir más a este año”, dijo el delantero.

El goleador del Boca campeón fue reconocido en su ciudad natal. La intendencia de Baradero homenajeó a Darío Cvitanich y lo condecoró como ciudadano ilustre. Además, le entregaron una plaqueta y le regalaron un video con su historia.

El acto se desarrolló en el Consejo Deliberante de Baradero. El dirigente Horacio Paolini fue en representación del club y le entregó la distinción: “Para nosotros es un orgullo que un jugador de nuestro club sea homenajeado de esta manera con tanto cariño y reconocimiento y espero que, en el 2012, Darío se convierta en el goleador de la Copa Libertadores”, manifestó.

Por su parte, Cvitanich expresó que “estoy obviamente feliz por haber logrado un campeonato y de la forma que se logró. Me siento un privilegiado, le agradezco a toda la gente que ha hecho posible este mérito y no le puedo pedir más a este año que termina”.

El jugador continúa con sus vacaciones y se pondrá a las órdenes de Falcioni al finalizar la primera semana de enero, cuando comience la pretemporada.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. CVITANICH FELICITACIONES }MUY BIEN BARADEROMUCHA SUERTE EN EL {2012} ATTE LA BOSTERA DE ALMAGRO

    2. qe pibe cvitanich , son un gato nene , prefiero tomarmr un vaso de wiski qe mirarte a voz jugar , pedaso de gato, encima tenes una cara de gay terrible . vigote andate a banfield fo si ubiera estado en Boca te rajo a patadas . balin

    3. baio dice:

      callate coco, negro de mierda, lacra sorete mal cagao. sos la mugre de la sociedad negro puto, anda a escucha los wachiputos. a la gente como ustedes la tienen que limpiar de acay llevarlos todos a las malvinas para que se den pasto con los ingleses.manga de zapatos, tienen minicomponentes mas caros que sus propias casas, manga de choros hijos de mil puta

    4. alan dice:

      esss 2012 y las gallinas no vuelven

    5. LEOO dice:

      BIEN DICHO BAIO, POR COMO HABLA ESE TAL «COCO BASILE», SE VE QUE SE TRATA DE UN NEGRO CABEZA BIEN TAPE Y ORDINARIO…NO SON HINCHAS DE BOCA, SON NEGROS DE MIERDA Q VAN A LA CANCHA A HACER QUILOMBO, LACRAS…

    6. pablo dice:

      si que le pasa a ese negro de mierda… «ehh gato, ehhh bigote» a quien se la ganast?? negro limpia vidrio, segui robando estereos en los estacionamientos y deja de bardear a los jugadores gil, boca somos todos y bancamos a muerte a los nuestros a si que tomatela vende naranja

    7. pablo dice:

      si que le pasa a ese negro de mierda… “ehh gato, ehhh bigote” a quien se la ganast?? negro limpia vidrio, segui robando estereos en los estacionamientos y deja de bardear a los jugadores gil, boca somos todos y bancamos a muerte a los nuestros a si que tomatela vende naranja

    8. lalo dice:

      ajjajajaja bien ahy muchachos…

    9. Baradero bostero dice:

      Gracias dario primero x las alegrias q me diste en la cancha cmo baraderense y cmo bostero… Segundo x ser una persona tan humild cmo sos. Gracias x todo.

    Deja un comentario