Cvitanich: «Analizaría una oferta de Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero del Niza habló de su presente y aseguró: «No recibí ninguna propuesta del fútbol argentino». ¿Momento de pegar la vuelta?

Siempre que comienza un nuevo mercado de pases, su nombre suena. En Boca, donde fue campeón invicto, dejó una gran imagen y los hinchas se ilusión volver a verlo con la azul y oro. Sin embargo, Darío Cvitanich habló de su presente y aseguró:

«Estoy bien en Niza, jugando y disfrutando de la vida. No recibí ninguna oferta del fútbol argentino. Veremos qué es lo que llegará en este tiempo».

El delantero, que dialogó con Solo Boca Radio (AM 770), no descartó un posible retorno:

«Si existiera la posibilidad de volver a Boca, lo analizaría. Primero evalúo las ofertas que llegan y después decido en base a lo que será mejor para mi familia».

Además, el oriundo de Baradero contó que sigue de cerca la campaña del «Xeneize»:

«Pude ver casi todos los partidos de Boca. El equipo mejoró mucho con la llegada de Arruabarrena. Si hubiese sacado un par de puntos más podría haber peleado el campeonato».

Sobre la llegada de Rolando Schiavi a la Reserva del club, dijo:

«Es uno de los grandes amigos que me dio el fútbol. Lo llamé para felicitarlo, y ojalá que le vaya de la mejor manera para que pueda seguir dando pasos en Boca«.

Por último, opinó de Juan Román Riquelme y su reciente ascenso con Argentinos:

«Me pone contento por él. Ojalá pueda volver a jugar en Boca y despedirse ante la gente«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    53 respuestas

    1. ALBERTO dice:

      A BOCA LO QUE LE FALTAN SON DEFENSORES ,PERO SI LO TRAEN A CVITANICH ES SI LO VENDEN A GIGLIOTI NADA MAS

    2. FACUNDO dice:

      Vamos che, que la dirigencia se ponga las pilas y que traigan los jugadores que prometen traer, antes que se los roben otros clubes, y que traigan calidad y no cantidad.

    3. Leonardo dice:

      Cvitanich si bien se inició en Banfield salió campeón con Boca y logró muchas cosas, vendría bien que vuelva el plantel del 2011 Cvitanich Mouche Roncaglia Monzón que sacaron a Boca Campeón, y después traer nuevos refuerzos para el plantel.»

    Deja un comentario