Cvitanich: «Acá hacer un buen campeonato es pelear el título»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero conversó con Olé, contó cómo vivió el después de su primer gol en Boca y no se lamenta por su rol dentro del equipo: «Es un orgullo hacer el trabajo sucio».

Darío Cvitanich se sacó las ganas el domingo de gritar su primer tanto con la casaca azul y oro. Aunque asegura que la alegría no fue completa porque «teníamos que ganar», el gol significó una gran satisfacción:

«Obviamente, fue un día especial por haber sido el del primer gol.»

«Son cosas que sirven para la confianza personal, siempre es bueno. Sabemos que tenemos una competencia muy linda, muy sana. Hay grandes jugadores en Boca, por eso el gol sirve para la confianza y para tranquilizar un poco.»

¿Cómo vivió el momento de convertir?:

«Fue una jugada rápida. Yo cabeceo y cuando escucho a la gente, salgo gritando. Me di cuenta de que protestaban, pero nada más. No alcancé a ver al que estaba afuera. Por suerte estaba habilitado. En lo único que pensaba era en que teníamos que darlo vuelta.»

Y contó una intimidad:

«Román y Matías Caruzzo me dijeron que la iba a meter. Y después del partido (Riquelme) me vino a decir: ‘Viste que tenía razón’. La otra vez también le había dicho a Lucas, así que anda bien.»

También dio a conocer el fin solidario de la camiseta con la que convirtió su gol:

«Fue para un chiquito. Antes del anterior partido me habían dejado una carta, pero no se la había podido dar. Así que aproveché esta vez. Era para un chiquito que había perdido a la familia en un accidente.»

«Uno sabe que hay gente que la pasa muy mal. Y le puede pasar a cualquiera, uno no está exento de esos problemas. Con un pequeño gesto, dando una camiseta o con algún detalle, uno puede hacer pasar aunque sea un momento más lindo. Para mí es un orgullo colaborar con este tipo de cosas.»

Cvitanich analizó el comienzo del equipo en el campeonato:

«Sabemos que empezamos bien. Pero también la realidad indica que recién van cuatro fechas. Este es el camino que hay que seguir, pero de a poco. Pensamos en Independiente y así, partido tras partido. Cada fecha es decisiva, porque el campeonato es de esta manera. Está todo muy parejo. Va a haber muchos equipos en la pelea y ojalá que nosotros no seamos la excepción. Sabemos que tenemos que hacer un buen campeonato y acá un buen campeonato es pelear el título.»

Por último, con respecto a su labor sacrificada dentro del equipo, señaló:

«Es un orgullo hacer el trabajo sucio, lo hago encantado porque me sale naturalmente y sirve para el equipo. Mientras sea beneficioso para todos y se sigan dando los resultados, habrá que seguir.»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Bitacoras quiere chacha , bitacoras quiere chacha , por el trasero , el trasero

    2. bruni dice:

      SOS UN GROSO DARIO!!! VAMOS Q TE QUEAS EN BOCA!!

    Deja un comentario