Cvitanich: “Estoy contento porque entró Pablo e hizo el gol para que ganemos”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero Xeneize prefirió no entrar en polémicas y celebró la entrada triunfal de Mouche en el partido ante Newell’s. “Más allá de todo se piensa en Boca y en el grupo”, agregó.

Uno más del equipo. Así se siente Darío Cvitanich. El delantero cree lo más importante en la lucha de Boca por el título es que cada jugador sume su granito de arena para lograr el gran objetivo que se puso el club en este segundo semestre, y así lo manifestó en “Un Buen momento” por Radio La Red.

Por empezar, optó por no polemizar su  “rivalidad” con Pablo Mouche, atacante suplente, quien el domingo pasado ante Newell’s ingresó en su lugar y convirtió el gol de la victoria. Expresó que siempre la cabeza debe estar puesta en sumar para el equipo.

“Más allá de que uno siempre quiere jugar y dar lo mejor, estoy contento porque entró Pablo e hizo el gol para que ganemos”.

Lo se que busca es lo mejor para el club. Más allá de todo se piensa en Boca y en el grupo”.

Los partidos del Apertura fueron los primeros tres oficiales de “Cvita” en el Xeneize. Sobre esto, dijo que va acomodándose paulatinamente en el club y que se siente de muy buena manera.

Partido a partido uno va adaptándose al juego y a lo que es Boca. De a poco me voy sintiendo bien, lo demás depende de Julio”.

Sobre su juego, y la competencia entre los atacantes, Cvitanich se mostró contento porque tanto Viatri como Mouche hayan marcado goles, ya que para él eso habla muy bien de lo que cada jugador demuestra en la cancha para que al equipo gane.

Tengo en mente trabajar para el equipo, mientras las situaciones estén no me preocupan. Contra Olimpo y Unión las tuvimos. Es bueno que hayan convertido Mouche y Viatri, eso denota la competitividad. Desde mi lado primero está la actitud. Se puede jugar bien o mal, pero eso no importa”.

Para terminar, y en referencia al próximo partido ante San Lorenzo de Almagro, dijo que cada partido es importante y que todos los puntos en disputa son vitales en la lucha por el campeonato, sin importar el rival.

“Desde la primera fecha hasta la última van a ser todos por igual, más allá de la trascendencia. Si ganamos son tres puntos que van a valer como los de Unión y Newell’s. Obviamente que son clásicos para la gente, pero hay que tomarlo de la misma manera como los tres partidos que pasaron”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. licha dice:

      qe grande este pibe,, nos va a sar muchas alegrias

    2. jere dice:

      MOUCHE DE TITULAR CHE ES OBVIO

    3. FEDERICO dice:

      PONELE HUEVOS PIBE!! MOUCHE CADA PARTIDO QE ENTRA SE ROMPE EL ALMA!! SPERO QE MEJORES, SI NO MOUCHE TITULAR!!

    4. chapichelo dice:

      GRANDE CVITA…..seguro la vas a romper !!!!

    5. maxi dice:

      cvitanich te banco a muerte jugadorazo |

    6. Guiillu dice:

      Mush titular, eso no se discute!

    7. joha dice:

      yo lo bancoo!!!aguante cvitaa!!:)

    8. Norberto dice:

      Me gustaria que Falcioni se anime y juguemos con tres delanteros, emulando al tridente de Bianchi que tantas alegrias nos dio, Guillermo, Palermo y Delgado.

    Deja un comentario