El máximo del club celebra hoy sus 43 años. Viajar en el tiempo nos devuelve la felicidad: ¡volvé a emocionarte!

Juan Román Riquelme celebra hoy sus 43 años, por eso desde Planeta Boca Juniors revivimos algunos de sus mejores momentos como jugador xeneize. Será difícil que no te emociones otra vez.

Copa Libertadores 2000: Boca le gana al Palmeiras en el mítico estadio Morumbí, en San Pablo, y Román alza la primera Libertadores de su carrera. Jugó una buena serie y además convirtió su penal en la definición.

Copa Intercontinental 2000: el Xeneize hace historia pura en Japón y le gana 2-1 al Real Madrid. Riquelme se mostró al mundo y dejó en claro que le sobraban condiciones para jugar los partidos más difíciles. Inolvidable.

Copa Libertadores 2001: por segunda vez consecutiva, Boca en lo más alto de América. Juan Román, clave para conseguir el título, juega una serie inolvidable vs. Palmeiras en la semifinal.

Copa Libertadores 2007: Riquelme vuelve y gana otra vez su torneo favorito. Juega una Copa de novela y hace goles en octavos, cuartos, semifinal y final. Para la historia.

The last dance: Román jugó su último partido en la Bombonera ante Lanús y fue la figura. Está comprobado que en ningún momento del encuentro le pudieron quitar la pelota de sus pies. Bonus track: hizo un caño sin tocar el balón.