Culminan el año con otra victoria

En el Complejo Pedro Pompilio, Las Gladiadoras vencieron a Gimnasia por 5-0 y cierran el año en lo más alto de la tabla. Mirá.


Por la 11º fecha del Torneo Rexona, Boca recibió a Gimnasia de La Plata con el objetivo de obtener una victoria para cerrar el año con una sonrisa. Con goles de Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso, Fabiana Vallejos y Clarisa Huber en dos ocasiones, Las Gladiadoras golearon 5-0 a Las Triperas, terminan el 2019 en lo más alto y sin perder ningún partido.

El equipo de Cristian Meloni llegaba tras una ajustada victoria ante Lanús en condición de visitante y para esta ocasión realizaba una modificación en comparación al último partido mientras que Las Triperas también habían vencido por la mínima diferencia a SATSAID en Estancia Chica.

Desde el comienzo del partido, Boca fue superior y no tardaría mucho en abrir el marcador ya que a los 9’ minutos, Clarisa Huber abría el marcador.

Apenas pasado los 20’, las locales dominaban el partido y esto se iba a ratificar con el gol de Carolina Troncoso, y minutos más tarde se estiraba la diferencia de la mano de Fanny Rodríguez, quien definió mano a mano y anotó su octavo gol en el torneo, siendo la goleadora del equipo.

En la segunda parte, las dirigidas por Meloni insistieron y tuvieron sus chances, que pudieron concretarse a falta de quince minutos para el final. Huber, quien rompió el cero, apareció para marcar el cuarto y sobre el final, Fabiana Vallejos, selló el resultado con un remate desde afuera del área para obtener nuevamente una victoria y con la valla invicta, siendo la séptima en estas condiciones.

Con este resultado, Boca se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 31 puntos, producto de diez victorias y un empate, contando con la particularidad de ser el equipo con más goles a favor: 46. Mientras que por el lado de Gimnasia continúan en la Zona Campeonato, con 17 puntos a la espera de lo que suceda con otros partidos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Felicitaciones Gladiadoras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario