Cubas se va a Europa y le deja dinero a Boca

Mercado De Pases 25/06/2020 | Por 

El mediocampista seguirá su carrera en el Viejo Continente tras los rumores de una posible vuelta. Enterate más.

Su nombre sonó en reiteradas ocasiones durante los últimos mercados de pases. Tras sus buenos rendimientos en la institución de la Ribera, los hinchas se ilusionaron con la chance de volver a ver a Andrés Cubas con la camiseta de Boca. “A uno lo motiva mucho que una persona tan influyente en Boca como Román haya mostrado interés en mí”, había expresado en su momento. Pero, por lo menos en un futuro cercano, no será posible.

Su gran rendimiento en Talleres de Córdoba, siendo pieza clave del equipo, hizo que distintos clubes lo observaran de muy cerca y realizaran distintos sondeos para quedarse con su ficha. Ahora, el conjunto cordobés acordó la venta total del mediocampista al Nimes de Francia por una cifra total de 3,5 millones de euros.

Recordemos que Cubitas ya no pertenecía al Xeneize luego de que sirviera como parte de pago por Emanuel Reynoso, a principios del 2018 y luego, el 50% restante en 2019, por Lucas Olaza. De todas formas, el club de la Ribera recibirá dinero por el mecanismo de seguridad. ¿Cuánto le corresponde por derechos formativos? Alrededor de 140 mil euros, pequeña cifra que ayuda en un contexto de crisis.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario