Al igual que varios jugadores, el volante levantó el nivel y espera poder agarrar confianza. “Necesitábamos la victoria, estuvimos ordenados”, comentó sobre el triunfo en San Juan.

Entrevistado por El Superclásico en Radio Rivadavia AM 630, Andrés Cubas dio su opinión de la importante victoria que consiguió Boca ante San Martín, para empezar a cambiar el rumbo.

El juvenil aseguró que los jugadores eran responsables del flojo arranque de temporada y espera que a partir de acá el equipo encuentre la confianza que los llevó al título el año pasado:

Necesitábamos esta victoria, nos da confianza para afrontar lo que viene. Me pone contento que Carlitos haya podido hacer el gol. Estuvimos más ordenados y pudimos manejar más la pelota”.

“Tratamos de imponer nuestro juego, tener la pelota y ser decisivos. La victoria siempre depende de nosotros. Intentamos hacerlo mejor todos los partidos“.

También se mostró feliz por el muy positivo debut de Nahuel Molina Lucero de anoche:

“Nahuel es gran jugador, lo vi muy bien, y además es una persona muy humilde. Nosotros vamos a aconsejarlo para que no pierda eso“.

Respecto a las críticas hacia el equipo y la incertidumbre generado en torno a la continuidad de Rodolfo Arruabarrena expresó:

“Siempre tenemos la presión de ganar, esto es Boca. Venimos de ser campeones hace dos meses, no podemos haber perdido eso”.

“Le estamos agradecidos a la gente y al cuerpo técnico por el apoyo que nos dieron“.

Por último indicó que hay que tratar de seguir así, rendir como ante San Martín, y no apresurarse para ir mejorando partido a partido:

El primer objetivo es el partido del sábado contra Newell’s. Recién después pensaremos en la Libertadores”.