Carlos Tevez quiere seguir jugando al fútbol. El nacido en Fuerte Apache se siente con ganas, está bien físicamente y sabe que aún puede rendir dentro del campo de juego. Por eso [...]" />

Cuatro puntos claves para entender la novela entre Boca y Tevez

Mercado De Pases 29/06/2020 | Por 

El Apache todavía no firmó la renovación de su contrato. ¿Terminará con final feliz o el ídolo dirá adiós?

Carlos Tevez quiere seguir jugando al fútbol. El nacido en Fuerte Apache se siente con ganas, está bien físicamente y sabe que aún puede rendir dentro del campo de juego. Por eso no le pone punto final a su carrera y va en busca de más gloria.

Planeta Boca Juniors te hace un resumen para que entiendas por qué todavía no firmó la renovación con Boca y te cuenta los detalles de la novela de la cuarentena:

1. Hace no mucho, Jorge Amor Ameal y Carlos Tevez aseguraron que no habría problemas en acordar una renovación después del 30 de junio. Ambos coincidieron en que se pondrían de acuerdo en pocos minutos, pero hasta el momento nada de eso ocurrió.

2. Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, lanzaron frases que pegaron duro en el entorno del jugador. Lo tildaron de «exjugador» y aseguraron que recién levantó su nivel después de la llegada de la nueva conducción. Primer golpe.

3. Tevez charló con los medios y aseguró que continuará en Boca, pero solo por los próximos 6 meses. Además de donar su sueldo a una ONG, la idea es analizar en diciembre cómo se siente y ahí ver si continúa hasta junio. Desde el club no aceptaron esa propuesta y rechazaron su pedido.

4. Dos tuits del Patrón Bermúdez desataron la polémica. El colombiano mostró los dientes a través de Twitter y mandó mensajes que dejan en claro lo que sucede: la relación entre el 10 y el consejo está totalmente rota.

Nadie sabe si habrá lugar para un quinto y ¿último? capítulo. Lo cierto es que Boca busca que Tevez renueve por 12 meses y no por 6. El jugador, que bajó un mensaje de consenso y puso paños fríos, todavía no respondió a las recientes acusaciones de Bermúdez. Clima espeso y poco alentador.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Carlos II dice:

      Para mí todo esto se produce porque hay muchos ex jugadores puestos a manejar cuestiones del club que no están capacitados y menos a hacer declaraciones, creo han sido buenos jugando al fútbol y nada más. No les da la cabeza para manejar ciertas cosas y menos para hacer declaraciones. Están exponiendo a la institucion y que los periodistas antiboca se hagan un festín. Riquelme puso a sus amigos y nos están dejando mal. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      COINCIDO TOTALMENTE CON.VS CARLOS CREO.Q POR HAVER SIDO IDOLO Y AHORA SON DIRIGENTE SE CREES Q SE LA SABEN.TODA Y Q LO Q HACE ESTA BIEN Y SINCERAMENTE LAA DECLARACIONES Q LE.DAN A LOS.ANTI BOCAS ES.ALIMENTAR AL.PUTERIO Y UNA VES MAS PONERNO EN LA.MIRA DE TODOS . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bocapasion dice:

      Tienen razon, ellos ya no estan en una mesa debatiendo ni opinando… tienen que ser reservados y hacer todo de otra manera, ya no se puede hablar ni decir lo que piensan en publico, son gente ya del club y con cargos institucionales no publicos

    Deja un comentario