Cuatro jugadores se disputan el lugar de Pavón

Todo indica que Kichan se lo pierde.

Mirá las posibles opciones que tiene Guillermo para reemplazar al 7. 

La primera final de Copa Libertadores dejó muchas sensaciones pero más allá del empate en La Bombonera, la lesión de Cristian Pavón complicó los planes del DT para la revancha. Y es que el extremo, clave en el equipo, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y es muy difícil que llegue para el partido en el Monumental.

Si bien todavía no está descartado, ya que intentarán hacer lo posible para que se recupere, es muy difícil que logre estar en condiciones para el 24 de noviembre. Por eso Guillermo Barros Schelotto ya piensa en sus posibles reemplazantes y las opciones son cuatro.

El primero de ellos es Darío Benedetto, cambio que realizó el pasado fin de semana cuando se dio la lesión. “Pipa” pasó a jugar en un doble 9 y tardó muy pocos minutos en entenderse a la perfección con Wanchope Ábila. Ambos jugaron un partidazo y convirtieron un gol cada uno. Y al parecer, este esquema complica mucho a la defensa millonaria que no pudo organizarse para marcarlos.

Luego aparece la opción de Carlos Tevez. El “32” ingresó con muchas ganas y se mostró muy metido en el partido. En la primera que tocó, hizo una gran jugada individual y dejó a “Pipa” solo frente a Armani pero el delantero no pudo convertir el 3-2. Por su experiencia, podría sumar jugando detrás de un 9 y Villa, como extremo.

Por último están Mauro Zárate y Edwin Cardona. El primero puede estar a un costado o como enlace pero sus flojos rendimientos lo hicieron perder consideración. Y el segundo reaparece en el radar, tras haberse quedado fuera del banco, por si el partido es muy cerrado y puede definirse por un remate desde lejos; una especialidad del colombiano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • 9 respuestas

    1. facu dice:

      tiene que jugar Cardona de arranque y en el segundo tiempo que entre carlitos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lorenzo08 dice:

      cardona se la morfa toda y no marca doble 9 anduvo bien y cuando se canse villa de hacer la banda que lo meta a tevez y si anda flojo pp que lo ponga a cardona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lucas dice:

      me gustaría Villa Ávila y Zarate, para el segundo tiempo pipa por Ávila y Villa o Zarate por Tevez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Es difícil, pero creo que Cardona podría ser y depende como vayamos, Tévez o Zárate. Tévez en el gallinero siempre se destaca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Adriel dice:

      4 4 2 me gustaria con los dos 9. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Adriel dice:

      cardona no marca y los mediocampista de river son bastante rapidos los ve pasar noma cardona… yo lo pondria en el segundo tiempo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Adriel dice:

      y zarate es un gran jugador pero no la suelta a la pelota y aqii necesitamos jugar colectivamente . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos dice:

      una opinión y el otro jugador q podría ser en lugar de Pavón podría ser Espinoza es rápido también y a Benedetto lo dejamos para rematarlos en el segundo tiempo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Jorginho dice:

      Gago , para poner un poco de buen fútbol e ideas claras en un equipo que carece de conductores .

    10. Diego dice:

      4 3 3

      Nandez barrios gago

      Villa wancho tevez

      Con cambios para gago x cardona y 2 más a piaccere entre benedetto y otro más según la necesidad del partido.
      Hay q entrar a la cancha con toda la jerarquía para plantarse bien al comienzo y dsp seguir el desarrollo con jugadores frescos y q le peguen bien de afuera y a 1 toque.

      Vamos carlos vamos fernando se los necesita a ustedesss al 110%

    Deja un comentario