Cuatro al hilo

Básquet 15/02/2021 | Por 

Boca obtuvo dos victorias en el último fin de semana y extendió su buena racha en la Liga Nacional. Mirá.


Luego de haber cosechado dos triunfos en fila, Boca obtuvo otras dos alegrías en el Templo del Rock. El sábado por la mañana venció a Instituto por 88-68, y el domingo por la tarde, el equipo de Gonzalo García hizo lo propio frente a Libertad por 81-66. Con estas victorias, el Xeneize empieza a meterse en los puestos de arriba de cara a los playoffs.

En el primer encuentro, el conjunto azul y oro mostró dos caras distintas. Durante el primer cuarto empezó a marcar su dominio y en el segundo, llegó a estirar la ventaja en el marcador a 22 puntos. Pese a esto, el club de la Ribera entró en un bache y desde la vereda de enfrente supieron aprovecharlo.

El equipo comandado por “Sepo” Ginóbili supo reinventarse antes de irse al descanso y acortó esa brecha a nueve puntos. Aquello que parecía impensado, sucedió. La Gloria mejoró su performance y hasta llegó a superarlo en el tercer cuarto. Luego, Boca se despertó, volvió a su juego y con un gran porcentaje de triples, consiguió la victoria ante el conjunto cordobés.

Al día siguiente llegó el turno de medirse ante Libertad, también en Obras. El comienzo fue todo para los dirigidos por Saborido, que se desafiaron ante un Xeneize que tuvo un mal desempeño en defensa durante los primeros diez minutos. Pero, que supo resolver estas fallas y con una ráfaga de puntos, se fue al descanso con el marcador a favor y con dos dígitos de diferencia.

Algunos desaciertos permitieron que la institución de Sunchales se mantenga en juego en la segunda parte. Sin embargo, el Xeneize supo leer adecuadamente el juego, y sin recibir algunos sobresaltos, sumó su cuarta victoria de forma consecutiva.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet