Constanza Vázquez, jugadora profesional del fútbol femenino, contó cómo van viviendo esta cuarentena.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); «Entrenamos todos los días y seguimos las rutinas que nos [...]" />

Cuarentena Xeneize: Coty Vázquez contó cómo entrena el fútbol femenino

Trabajamos con rutinas, pero a veces cuesta encontrar la motivación, contó. Repasá la nota entera.

En diálogo con Planeta Boca Juniors, Constanza Vázquez, jugadora profesional del fútbol femenino, contó cómo van viviendo esta cuarentena.

«Entrenamos todos los días y seguimos las rutinas que nos mandan. A veces cuesta encontrar la motivación porque no sabemos cuándo va a terminar la pandemia».

Respecto a la clasificación del equipo a la próxima Copa Libertadores, dijo:

«Es una mezcla de sensaciones. Estamos contentas por haber logrado el objetivo, pero es raro no haberlo hecho dentro de la cancha. Pero bueno, son más las cosas positivas que negativas, obvio».

Por último, Coty dejó una breve reflexión de cómo está esta disciplina:

«El tema del profesionalismo ayudó mucho pero todavía faltan cosas por hacer. Es importante que esto del fútbol femenino no se frene y crezca cada vez más. En Boca, por suerte, tenemos de todo. Pero hay clubes que siguen necesitando más recursos».

Mirá la nota entera:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario