¿Cuántos espectadores más contempla el proyecto Bombonera 360? Habló Pergolini

El vicepresidente primero de Boca dio detalles del trabajo que está haciendo el club por la remodelación del estadio. Todas sus declaraciones.

Mario Pergolini tiene un rol asignado en la comisión directiva de Boca. Además de estar a cargo de «la marca y la comunicación», el vicepresidente primero encabeza las gestiones para la remodelación de La Bombonera.

En una charla con Radio La Red, Pergolini reveló que se están logrando avances interesantes y que se contemplaron varios proyectos, no solo «Bombonera 360».

«Me estoy encargando de la infraestructura que necesita el club para cambiar. Estamos intentando hacer alianzas con empresas que nos puedan acompañar para hacer lo que tenemos que hacer con La Bombonera. Estamos cerca de poder hacer lo que tenemos pensado para el estadio. Tenemos el proyecto Bombonera 360, que es realizable. El esloveno también, es bueno y necesita menos inversión, pero tiene otro tipo de inconvenientes«.

Además, informó que se espera que la remodelación genere, por lo menos, 15.000 espacios más en el estadio:

«Nos juntamos con arquitectos, ingenieros y con los vecinos. Estamos charlando. Se está convirtiendo en una mezcla: va a tener el tamaño del 360 y vamos a ver cómo hacemos el cierre de calles. Esto aumenta la cantidad de populares. Dependiendo de cómo hagamos los palcos se va a saber cuánta gente más podrá ingresar. Más de 15.000 seguro«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario