¿Cuándo se va Benedetto y quién lo reemplaza? Habló Angelici

El “Pipa” no seguirá en Boca y el presidente del club contó cómo avanzan las negociaciones por un refuerzo para ese puesto. Todos los detalles.


Darío Benedetto no continuará en Boca. El delantero seguirá su carrera en el Marsella de Francia. Pero aún no se fue.

El goleador se encuentra lesionado y recuperándose. Mientras tanto, Daniel Angelici intenta cerrar esa operación y negociar con un refuerzo. Ante la pregunta por cómo avanza la gestión, el presidente Xeneize dijo esto en «Superclásico» (Radio Rivadavia):

“Todavía no definí la situación de Bendetto, no es fácil remplazarlo. Estamos buscando un nueve pero muchos de los que juegan en América tuvieron participación en la Libertadores y no nos sirven. Estamos trabajando con Nicolás para conseguir alguien que esté a la altura de Benedetto. No sé cuándo se firmará la rescisión de su contrato”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Bruno S. dice:

      Te voy a extrañar Pipa. Te deseo lo mejor, de corazón. Ojalá tu paso por Europa sea corto como para sacarte esa deuda pendiente y vuelvas a tu lugar, Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Bosselli, Di santo…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. titan dice:

      vamos pipa!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. OKTUBRE dice:

      que lastima pipa! te entiendo y deseo lo mejor para vos y tu flia. lastima que te pierdas el equipazo que viene y la posibilidad de ganar esta copa… ademas a esta dirigencia le queda poco y todo va a mejorar cuando cambien las cabezas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario