“Cuando Paredes vuelva, lo hacemos juntos”

Un exBoca, hoy en el fútbol mexicano, se refirió a la posibilidad de regresar al Xeneize junto al volante de la Selección. Esto dijo.

Nunca tuvieron la posibilidad de compartir equipo ya que, en aquel momento, jugaban en la misma posición. De todas maneras, comparten una linda amistad generada en las inferiores del club de la Ribera que se mantiene hasta el día de hoy. Leandro Paredes y Luciano Acosta son dos de las grandes figuras que salieron de las juveniles en el último tiempo. Y sueñan con volver.

El primero es volante central titular en la Selección Argentina y busca ganarse un lugar en el París Saint Germain mientras que el segundo, enganche, la rompió en la MLS y ahora inició una nueva aventura en el Atlas de México. Pero más allá de cómo sea su actualidad, no esconden su fanatismo por Boca y se ilusionan con ganar títulos en el club de sus amores.

En diálogo con TNT Sports, Lucho habló del tema. No es la primera vez que se refiere a la chance de retornar. Pero ahora, con Leo incluido, contó cuál es el plan a futuro:

“Cuando Leo vuelva, volvemos juntos. Alguna vez nos tiene que tocar jugar juntos, después de tantos años que fui suplente de él. Él jugaba de enganche en ese momento, a mí me tocaba entrar a veces. Hoy en día le sigo diciendo por qué no se acordó antes de jugar de 5, así jugábamos más tiempo juntos. Ya lo hablamos muchas veces, en broma y en serio. Pero vamos a volver juntos”.

Paredes dejó en claro que volverá en un buen momento para ayudar y triunfar. Con 26 años, Acosta promete lo mismo. ¿Cumplirán? Boca los espera con los brazos abiertos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario