«Cuando lo vi, se me cayeron algunas lágrimas»

Un futbolista de Boca que estuvo en la final de Madrid confesó que la lesión de Gago lo afectó emocionalmente. Mirá.


La lesión de Fernando Gago en la final de la Copa Libertadores fue uno de los momentos fatídicos de aquel encuentro. El volante ingresó y a los pocos minutos debió salir por una nueva rotura.

Esto afectó mucho a uno de los jugadores que estuvo en el plantel de Boca esa noche. Y se animó a contarlo. En diálogo con «La Oral Deportiva», Carlos Lampe confesó que llegó hasta a llorar por ver a su compañero pasar por esa situación:

«Cuando vi que Gago se rompió el tendón, se me cayeron algunas lágrimas. Emocionalmente me marcó. Soy consciente de lo mucho que se esforzaba en los entrenamientos y me dio mucha pena«.

¿Qué opinan?

Lampe llegó a préstamo por pocos meses tras la lesión de Andrada, para ser suplente de Rossi. No pudo tener ni un minuto de juego y se terminó yendo.

Resultado de imagen para gago lampe

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      Lampe tendría que a ver jugado algún partido.. es muy buen arquero ojalá en el futuro vuelva. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lucas dice:

      las ganas que tenía de lugar este tipo, se iba a matar atajando . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      No tuvo la suerte de debutar en Boca. Tal vez no era su momento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      como lo boludearon…. la verdad q se merecia y merece su oportunidad en el arco de BOCA siempre q habla demuestra interes, ganas y profesionalismo, pero sobre todo humildad.. cosa q muchos jugadores parece se olvidaron… BOCA y nada mas.. los colores por sobre todos y todas las cosas… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Wallys dice:

      La verdad, Lampe se merece otra oportunidad, debería el club pensar en él, en un futuro no muy lejano, demostró muchas veces querer jugar en nuestro fútbol y mas precisamente en Boca, es un tipo humilde y muy inteligente. aguante Lampe !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo dice:

      la verdad q si.. se tenia q haber quedado y no lo tendrian q traer a marcos diaz . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pablo dice:

      haber traido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      TODO ES UN NEGOCIO MUCHACHOS -MARCOS DÍAZ, ADEMÁS DE HABER VENIDO LIBRE- POR LO TANTO NO COSTÓ NADA -TUVO LA APROBACIÓN DE LECHUGA- LAMPE COSTABA Y ALFARO NO LO TRAJO NI LO CONOCÍA -ES ASÍ DE CLARO- CREO QUE DEBERÍA SER ARQUERO DE BOCA -PORQUE SIN HABER JUGADO UN MINUTO- SE NOTA QUE ES LO QUE MÁS QUIERE Y ADEMÁS NO TIRA VENENO -COSA QUE PODRÍA HACER- PORQUE SEGURAMENTE SE SINTIÓ USADO -PERO SE NOTA QUE AÚN TIENE LA ESPERANZA- DE QUE ALGÚN DÍA SE LE DÉ. OJALÁ -ME GUSTARÍA VERLO- ES ARQUERO DE SELECCIÓN Y LO VEREMOS EN LA PRÓXIMA COPA AMÉRICA.

    Deja un comentario