Cruzeiro presentó a sus dos jugadores llamados Riquelme

Varios 08/01/2020 | Por 

El club brasileño armó un video donde los futbolistas cuentan por qué se llaman como el ídolo de Boca. Miralo.


Si nos referimos a la Copa Libertadores y la camiseta con la dorsal nº10 en la espalda, todos los hinchas nombrarán al unísono a Juan Román Riquelme, uno de los grandes ídolos que tiene el club de la Ribera.

El actual vicepresidente segundo ha dejado su huella en todos los países donde fue el Xeneize a jugar y uno de los territorios más preferidos es Brasil. Durante su etapa como jugador, se enfrentó en grandes batallas a clubes como Palmeiras y Gremio, y muchos fanáticos del fútbol, lo homenajean sin importar su nacionalidad.

Tal es así, que en territorio ‘verdeamarelo’ se da una particularidad muy extraña. En el país vecino se disputa la Copa Sao Paulo Sub 20 y entre los nombres de los futbolistas de los 127 equipos participantes hay doce en total que se llaman como el ídolo Xeneize.

Dentro de todos ellos se encuentra Cruzeiro quien tiene dos jugadores de su plantel que llevan el nombre del “10”. Ambos han sido presentados mediante un video que publicó el club en su cuenta de Twitter y allí, Riquelmy y Riquelmo, explican los motivos de su nombre.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Gero dice:

      Vamos a seguir chupándole el ogete a un jugador retirado? Nos dio mucho si, pero vamos a seguir viviendo en el pasado? El payaso de Ameal está en bolas, viene hablando hace días de que tiene que hablar con Román y con el DT. Ya han perdido muchos días, los hinchas no sabemos nada, se la pasa hablando de que está ‘evaluando’ mientras los otros equipos ya se reforzaron y/o vendieron, este gordo pelotudo que se la dio toda la campaña de que se la sabía toda y encima se nombran jugadores de mierda para venir. Como toda su anterior gestión. Lo único que ruego es que no nos funda este inútil HDP. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      hace un par de meses era ‘que cierren el culo y que se pongan a laburar’ loco paren un poco por que esta gente va a estar cuatro años..son como la gata flora..que les pasa?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      parece una convension de fantasmas picudos y plumiferos esta app. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lalo7Xeneize dice:

      démosle un poco más de tiempo a Ameal y después juzguemos los hinchas. Si me molesta mucho que se la hayan pasado hablando de que tenían la solución, que ellos eran los indicados, Bermúdez, Riquelme, Cascini todos hablando en cuanto medio se encontraron y ahora los dirigentes no saben ni qué hacer. Es pronto para juzgar pero, dirigentes que hablaron y hablaron, sepan que los hinchas los estamos viendo, y ustedes ‘idolos’ también están bajo la lupa…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pene-lope dice:

      pienso lo mismo que Lalo y a la vez lo mismo que Gero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Pienso lo mismo que Lalo, tampoco nos olvidemos que Bermudez y Riquelme hablaban hablaban contra Boca como si eran los grandes genios y que tenían la solución de todo. Pues bien, estamos esperando
      . porque es fácil hablar desde la casa sentado y tomando mate. Y ahora? repito estamos esperando las soluciones que tanto hablaban. Veremos y tiempo al tiempo ,como se dice. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario