El conjunto del Norte vivirá una fecha inolvidable para la historia del club, será la primera vez que enfrente a Boca Juniors.

Pero también, podría ser el fin de su estadía en la máxima categoría del fútbol argentino porque ya no depende de sí mismo, sino de lo que haga Colon en Santa Fe cuando se enfrente a las 16 horas a Unión.

En caso de que el “Sabalero” consiga el triunfo estaría hundiendo a los “misioneros” a la segunda división, pero lo contrario Crucero necesita ganarle si o si a Boca para seguir soñando con quedarse en primera.

Es a todo o nada, así lo toman los jugadores y cuerpo técnico del “Colectivero”,  saben que no hay otra posibilidad. Si bien corren el riesgo de descender, tampoco irán a buscar el triunfo desesperadamente a La Bombonera y plantarán un esquema muy defensivo, con 5 defensores, 4 mediocampista y un solo delantero.

Un cambio realizará Rambert con respecto a los 11 que perdieron con River en Chaco, la semana pasada. Daniel Pérez saldrá de los titulares tras sufrir un desgarro. Si bien Rambert es un cauteloso con el tema, su reemplazante saldrá de Maxi Oliva o Dante Bareyro.

Formación:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Maxi Oliva o Dante Bareyro, Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei; José Dujaut, Fabio Vázquez, Gabriel Chironi, Ariel Cólzera; Pablo Stupiski. DT: Pascual Rambert.