Los juveniles se medirán con el conjunto de Sarandí.

Por la duodécima fecha de la Copa Campeonato, las inferiores se enfrentarán con Arsenal. Las categorías mayores serán locales en La Candela; las menores irán de visitantes.

Boca viene de dos duras jornadas ante River y Estudiantes. En esta última, se lograron dos victorias, un empate y tres derrotas. Los juveniles necesitan consolidarse y este encuentro se aprovechará para levantar cabeza.

Arsenal, es el próximo rival que tendrá el Xeneize. ¿Cómo fue el último duelo?. Ambos equipos lograron una victoria respectivamente y el resto fueron solo empates.

Hacemos un repaso general y comenzamos por los más grandes: la cuarta goleó por 4-0, los autores fueron: Jonathan Chmea en dos ocasiones, Matías Zaragoza y Guillermo Villalba. En lo que respecta a la ’98, no se sacaron ventaja y fue igualdad 2-2, Gonzalo Lamardo y Mario Senra, convirtieron. La sexta también obtuvo un empate pero sin goles.

En séptima, se rescató un punto con una paridad 1-1, Mauro Luna Diale, fue quien definió. La octava no pudo y cayó por 1-0 y la novena sumó otra unidad, ya que consiguió otra igualdad, Tobías Vareichuk y Kevin Benítez, los goles.

Mañana, desde las 10.30 hs, Boca y Arsenal se darán una revancha. Las mayores disputarán los partidos en La Candela y las menores viajarán al Predio de Sarandí.