Crespi y una picante respuesta para Pergolini

El polémico dirigente le contestó a la oposición. Esto dijo.

Las irregularidades en La Bombonera se hicieron sentir. Mientras los socios votaban en largas e interminables filas, el sistema se cayó en varias oportunidades, faltaron autoridades de mesa y hubo mucha demora para las elecciones.

Por eso, desde la oposición se quejaron y apuntaron contra el oficialismo. Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente junto a Christian Gribaudo, salió a desmentir las declaraciones y expresó:

«Se tardó porque es natural, hasta las elecciones nacionales tardan. Acá yo voté a las 9, pero después se cerró por 10 minutos porque en una mesa faltaban los sobres. A eso le agregan un montón de cosas y dicen que hay fraude… ¿Qué fraude? Entre las tres listas nos conocemos todos. Muchas de ellas estuvieron dentro del oficialismo; si dicen que hay fraude, que lo denuncien».

Además, agregó:

«Queremos que vengan a votar. Esto es alegría. Es un día bostero y peronista».

Por último disparó contra el vice de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini. Tras varios cruces durante las últimas semanas, expresó:

«No lo conozco, no sé quién es. Se equivocó, vino a la elección de Boca no fue a ponerse en una cola para tomar la hostia en una iglesia. Así que tiene que esperar. Pero dice tantas cosas y tan rápido que no se le entiende nada. Tiene que cerrar la grieta, no abrirla más».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. jona dice:

      impresentable.. nunca sumo.. viven a costilla de boca.. mamaracho total. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      LTA VIEJO JETÓN… OJALÁ LO EXPULSEN DE BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario