El actual vicepresidente dialogó con el programa Indirecto de TyC Sports y dejó en claro que “Boca está tranquilo, no hay ninguna historia interna, no hay nada grave”.

Después de que las declaraciones de Riquelme sonaran fuerte en los pasillos del club, Juan Carlos Crespi salió a hablar en pos de aclarar todos los rumores de conflicto entre el 10 Xeneize y Julio Cesar Falcioni.

Sobre los dichos del ídolo, Crespi manifestó:

“Los problemas internos los tenemos que arreglar en casa. De ningún lado hay mala intención. Conozco al cuerpo técnico, a los jugadores y a Riquelme. Hay falta de interpretacion de algunas cosas”.

Siguiendo con el tema, añadió:

“Trataremos de que estas cosas no pasen más. Boca está tranquilo, no hay ninguna historia interna, no hay nada grave. Estoy convencido que esto se va a solucionar”.

Y para cerrar el tema, el dirigente fue puntual en que el club no se puede permitir este tipo de problemas:

“Esto para mí es una anécdota. No pasa más allá de un intercambio de opiniones no favorable a la institución, pero esto se va a solucionar. No nos podemos dar el lujo de crear un conflicto donde no hay“.

Respecto a la actitud de los jugadores de River en los superclásicos, dijo:

“Me llamó la atención. Para Boca era un partido más. Me molestaron los gestos de jugadores de River, ya que son profesionales, son todos colegas y entre ellos se tienen que respetar”.

También dio su opinión sobre las cargadas de los hinchas de Boca a los de River en Mendoza:

“Eso se lo tenes que preguntar al jefe de seguridad. Él dijo que no vio nada. Yo, te digo la verdad,  me divertí. Es el folklore del fútbol. No se produjo ningún desmán, hay cosas peores”.

Para finalizar con la entrevista, dio su punto de vista sobre el tema Tevez:

“Ojalá venga, pero tendría que ser sin cargo”.