Crespi: “Todos somos responsables”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente hizo una autocrítica tras la salida de Riquelme del equipo, pero aseguró: “Va a volver a terminar su carrera en Boca, estoy seguro”.

La salida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors generó y genera controversia. Todos opinan distinto, todos tienen un parecer. Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club, dio el suyo en Radio La Red:

“Riquelme se fue de ‪Boca‬ por un problema de tolerancia y todos somos un poco responsables”.

A pesar de la decisión del enganche luego de la derrota ante Corinthians, el dirigente sostuvo que, para él, igualmente el enganche tenía ya decidida su partida. Y defendió a Falcioni:

Si ganábamos la Copa creo que también se iba”.

“El cuerpo técnico trata a todos los jugadores por igual”.

En cuanto al futuro del capitán, Crespi fue firme. Manifestó que el “10” se retirará con la azul y oro:

“Riquelme se puede ir a Brasil por dos años, pero va a volver a ‪Boca‬ para terminar su carrera, de eso estoy seguro”.

Por último, se refirió a la presencia de Jorge Amor Ameal en el banderazo del lunes, en apoyo al ídolo. Y, sobre la final de la Copa Argentina, afirmó que solo se busca ganar:

“Ameal también tendría que dar algunas explicaciones y no aparecer en los banderazos”.

“No estoy contento con cómo se terminó; el hincha siempre quiere salir campeón. Boca ‬ tiene que salir campeón, segundo no sirve”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 2 respuestas

    1. Gus dice:

      Callate lacra que sos uno de los cabecillas. Hace tres años dijiste que contal que venga Bianchi presentabas tu renuncia, todavia la estamos esperando. Disfruta sorete que les queda poco.

    2. crespi no suelten al pochi chavez !!! dice:

      crespi no suelten al pochi q ya sabe el sistema de juego con ervitti no lo vendan al pochi chavez , abrazo q mejoremos , todos se unan por un boca con alegria y gloria !!!

    Deja un comentario