El vicepresidente segundo del club se mostró con confianza de cara al futuro del equipo de Bianchi. Sobre la lesión de Riquelme, consideró: “Es una desgracia”.

Un rato antes de viajar a Resistencia junto a los jugadores que enfrentarán mañana a Excursionistas por Copa Argentina, Juan Carlos Crespi dio su punto de vista sobre el presente futbolístico de Boca Juniors, en diálogo con Rock and Closs.

El vicepresidente reconoció que el equipo no atraviesa un buen momento:

“Todos estamos fastidiosos, incluso los jugadores que no están en el nivel que quisieran estar. Mejores jugadores que los que tenemos hoy en el plantel, no hay, habría que buscarlos afuera. Hay que tratar de que estos jugadores recuperen el nivel. El año pasado no jugábamos bien tampoco pero algunos desnivelaron y por eso ganamos la Copa Argentina y llegamos a la final de la Libertadores”.

“El equipo se va a recuperar, alguna vez tiene que salir. Tenemos grandes jugadores”.

De todas formas, se lo notó ilusionado de cara al futuro:

Tenemos un plantel para ganar algún título este semestre. Estamos con posibilidades en los tres frentes (Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina)”.

Estamos a tiro de clasificar en la Libertadores y en el torneo local faltan trece fechas. A Boca no le tenían fe en Uruguay, en Ecuador, en aquella final con Real Madrid en 2000. Boca es Boca”.

No ocultó su tristeza por la lesión de Juan Román Riquelme, quien padece una distensión en el aductor derecho:

La lesión de Riquelme es una desgracia, su ausencia pesa. Yo he dicho que no se tendría que haber ido nunca porque a los diferentes hay cosas que hay que respetarle”.

En cuanto a Carlos Bianchi, sostuvo:

“Vino Bianchi porque la gente reclamó su presencia. Cuando fue manager fue el tema que tuve con él porque lo quería como DT en reemplazo de Basile. Creemos que con los jugadores y lo que conlleva Boca vamos a mejorar”.

En otro orden de cosas, señaló que no se podrá modificar el partido con Independiente, en el marco de la séptima fecha del Torneo Final, para el sábado 30 de marzo y así tener mayor descanso antes de recibir a Barcelona de Ecuador por la Libertadores. Sin embargo, previo a viajar a México para visitar a Toluca, sí se jugará un sábado:

No hay forma de jugar el sábado contra Independiente. Nosotros jugamos el miércoles de local con Barcelona, Vélez juega el martes por Libertadores y tiene que viajar, por eso tiene que jugar enfrentar a River el sábado”.

“Ante San Martín de San Juan, previo a Toluca, sí jugaremos el sábado”.