Crespi, picante sobre una posible final contra River

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Palo para los de Núñez.

El exdirigente se refirió a los fallos que beneficiaron al clásico rival. ¡Mirá lo que dijo!

Boca superó a Cruzeiro y se clasificó a semifinales donde se enfrentará a Palmeiras. Pero, más allá de esto, no se puede evitar observar que del otro lado se encuentra el histórico rival y hay chances de que, si ambos vencen a sus respectivos rivales, se midan en una increíble final.

Ante esta posibilidad, en diálogo con Fox Sports, Juan Carlos Crespi opinó sobre el tema y le puso picante. El exdirigente se refirió al plantel y a los fallos a favor de River

«Esta fue una final, los únicos que creíamos éramos nosotros, los de Boca. Todos los que no son hinchas no creían que íbamos a pasar. Esta fue una demostración más de que tenemos un plantel de hombres, con mucho futuro. Los vimos con muchas ganas, con una actitud tremenda y con ganas de superarnos y de llegar a la final y poder ganarla. Para una final entre Boca y River primero ellos tienen que llegar. Nosotros vamos a llegar, pero por derecha«.

¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Boca locura dice:

      basta de hablar de más loco, boquean Crespi, tevez, el vicepresidente, Guillermo, cállense y trabajen con humildad. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrii_bostero263 dice:

      Para que se pone a hablar antes de tiempo, eso es lo que no entiendo. Asi hace que los putos de Riber se pongan las pilas y nos cagen ganando, hay que jugar y ganarles callados, despues si.. y ademas no se sabe si le ganaremos a Palmeiras, es un duro rival y Boca tiene que mejorar bastante????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. gabriel_p406 dice:

      mal humildad muchachos así vamos a llegar lejos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Ojalá sea como el dice. Pero todavía falta. Hay que ganarle a Palmeiras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno Sarmiento dice:

      Vamos Boca que se puede!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo dice:

      como cansan…todo el tiempo boqueando..hay q seguir demostrando en la cancha..es mejor jugar callados y una vez q salagamos campeones digan todas las huevadas q quieran..pero basta de boquear antes de los partidos!!si no es uno es el otro!!como si esa vendida de humo nos alegraria a los hinchas… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucas dice:

      Que ganas de hablar al pedo sos dirigente o queres serlo sean mas eespetuosos y dejen las chicanas a los hinchas. Tienen que ser «Señores» representan al club.

    8. Bocamivida dice:

      Como un EX DIRECTIVO esta en ese lugar??los socios le pagamos el viaje??

    9. hugo dice:

      HUMILDAD, SACRIFICIO Y FÚTBOL. HAY QUE HACERLES 2 GOLES ACÁ Y DESPUÉS PLANTEAR EL MISMO PARTIDO ALLÁ -COMO CONTRA CRUZEIRO- PERO CON GAGO EN LUGAR DE PEREZ Y WANCHOPE EN LUGAR DE ZÁRATE. OJALÁ QUE LOS GOLPES DE LAS ÚLTIMAS ELIMINACIONES -HAGAN ENTENDER A LOS JUGADORES- QUE SE GANA SI TODOS COLABORAN.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet