Crespi habló tras la eliminación

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El histórico dirigente analizó el Superclásico en La Bombonera. Mirá lo que dijo.


La eliminación en la Copa Libertadores dejó tela para cortar. A pesar de la victoria lograda en La Bombonera, el Xeneize se despidió de un nuevo objetivo y ahora afrontará los partidos que restan por el torneo local.

Después de lo sucedido, varias personas vinculadas al club de la Ribera han analizado la serie ante el clásico rival y particularmente los 90 minutos que se dieron ayer por la noche. Uno de ellos es Juan Carlos Crespi, histórico dirigente y quien se postulará para las próximas elecciones como vicepresidente.

En diálogo con Sportia, habló sobre el futuro del club tras la eliminación copera, la continuidad de Gustavo Alfaro y además, tuvo una chicana para River. En relación a estos temas, Crespi dio su punto de vista e indicó:

“Lo de anoche fue un triunfo y ganamos porque ese fue el resultado, pero no alcanzó para pasar. Habrá que empezar de nuevo porque Boca es grande. Nunca fracasamos contra River, son derrotas. El hincha de Boca nunca fracasa, porque este club tiene demasiada historia, copas, triunfos y éxitos y no porque quedemos afuera se toma como fracaso. Escuché que hablaron de desmanes si a Boca le iba mal y fue una calumnia sobre la institución, los hinchas y jugadores. Nosotros no íbamos a tomar nunca la actitud que asumió River cuando le tocó descender, que rompieron el club, se pelearon entre ellos y le pegaron a un jugador. Boca, gane o pierda, siempre alentó a los jugadores”.

Luego, se refirió a la situación del entrenador y agregó:

“Con Alfaro ganamos un torneo y anoche le ganamos a River. Su continuidad se analizará a fin de año con esta comisión o la que venga. Esa es otra cosa para analizar, por qué Boca no está todo unido. Ser dirigente de Boca es una vocación o una militancia que va por fuera del tiempo de su trabajo y se hace porque se quiere a Boca. Para mí Alfaro hizo todo lo que tenía que hacer con los jugadores que tenía y los jugadores se jugaron todo lo que tenían. Entraron a romperse todo para pasar la serie”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Ariel dice:

      Preferiría quedar afuera habiendo estrellado 3 pelotas en el travesaño, que el arquero de riBer hubiese sido la figura; pero no fue así. Casi no llegamos a patear al arco y las figuras fueron nuestros centrales. Esa actuación no es digna de Boca (o al menos el Boca que muchos queremos) . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Ya se van lacras traidores….anti Boca… Hay que hacer oír en todo el mundo el Angelici botón…..
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      vayanse todo loco.cuanto mas vamos a perder con las gallina puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Crespi, Beraldi son dos jetones y soretes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Corazón Xeneize dice:

      coincido con ariel me lleco la victoria pero me hubiera gustado ganar arriconando a las gallinas en su arco todo el partido.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Corazón Xeneize dice:

      (me llevo). por más que quedemos afuera.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      Este Crespi, otro sorete mal parido , servil del mafioso Nº 1 , inservible , incapaz, charlatán, varios años en la AFA , y siempre se lo culearon de parado.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet