El vicepresidente dialogó en FM 93.9, sobre lo sucedido en la AFA y el presente futbolístico de Boca Juniors.

Luego del escándalo con el nuevo mandato de Grondona en la Asociación de Fútbol Argentino, el dirigente brindó su opinión respecto a lo sucedido.

Crespi criticó lo hecho por Vila:

“Los estatutos hay que respetarlos, pueden estar mal o bien. Vila no puede venir a decir que voten 5000. Yo no puedo entrar a la iglesia y cambiar la biblia. Esto es lo mismo”.

“Si querés hacer cambios, hay que hacerlo dentro de los organismos naturales. No hay que buscar a los medios, gendarmes y engañar a la gente”.

Contó su postura respecto a las elecciones de diciembre:

“Yo por ahora estoy en el medio, me hubiera gustado ser presidente pero no todos podemos. A mi me aprobaron la Agrupación siete días después de la fecha que te permite el estatuto candidatearte”.

“En las listas que hay tengo gente amiga, y lo importante que quieren a Boca y quieren lo mejor”.

“Los de esta directiva podemos decir todos con alegría y frente arriba que no hay corrupción. Supimos cuidar las finanzas y respondemos con este patrimonio”.

Está contento con el presente futbolístico del club y cuenta que en su momento se equivocaron al elegir al “Bichi”:

“Deportivamente hasta el 2008 estuvimos bien. Creo que nos equivocamos con el cuerpo técnico de Borghi, no por que sea malo, solo que no era de la idiosincrasia de Boca”.

“Ahora elegimos a Falcioni que es un estratega, logró formar un equipo que es impenetrable. Nos cuesta hacer goles, pero a los rivales también le cuesta. Si hacemos un gol, es probable que ganemos 1 a 0“.

“Estoy convencido que Boca va a salir campeón”.

Sobre sus declaraciones previo al partido con Unión, comentó:

“Yo lo que dije del plan B, no fue para echar al técnico. Era para que nos juntemos entre todos e intentemos salir adelante”.

Respecto al Superclásico, manifestó que es preferible no jugarlo para evitar inconvenientes entre las hinchadas:

Yo quiero jugar siempre con River, pero no se justifica que se juegue, porque es una provocación a que ocurra algo feo. Si yo tuviera que decidir, prefiero que me digan cobarde a arriesgarme a que suceda algo“.

Por último habló sobre la lesión de Viatri:

“Viatri espero mucho tiempo para reemplazar a Palermo, ahora los chicos que están detrás de él tienen una oportunidad”.