El vicepresidente le contestó al técnico de River, quien ya empezó a jugar su papel con respecto al arbitraje en la previa al Superclásico. “Boca no protesta ni pide por los árbitros”, se diferenció.

En el día de ayer, tras el sorteo que se llevó a cabo en AFA, Juan Carlos Crespi se refirió a la elección de Germán Delfino como el encargado de ser quien imparta justicia entre River y Boca, el próximo domingo a las 18.15, en el sorteo al azar que compartió este con Diego Abal:

“Los dos que se sortearon, son árbitros internacionales. Son trabajadores y actúan de buena fe, pueden equivocarse y acertar como cualquier otro jugador, cuerpo técnico y dirigente“.

Con respecto a Ramón Díaz, una vez más, volvió a salir al cruce con el técnico del clásico rival y recordó el episodio de los chupetines, tras el último Superclásico jugado en la Bombonera:

“Se equivocó, porque esto fue por sorteo. Y el bolillero le jugó en contra a Ramón”.

El otro día tuvo suerte y no salió a decir que lo beneficiaban. Es un bufón, cobarde y mal compañero”.

Y en cuanto a la postura que adoptó Boca Juniors, viendo tanta polémica generada, el dirigente no quiso hacer hincapié en esta movida y expresó:

“Boca no protesta ni pide por los árbitros. De hecho, el último domingo nos tocó un árbitro que había sido cuestionado y no dijimos nada”.