Crespi, durísimo contra Riquelme

El candidato a vicepresidente y una crítica muy fuerte para Román y el Patrón Bermúdez. Esto dijo.

La interna de las elecciones en Boca empieza a calentarse. Juan Carlos Crespi habló de la decisión de Juan Román Riquelme de estar en la lista de la oposición y fue muy duro.

En una entrevista concedida a “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa), el candidato a vicepresidente por el oficialismo criticó duramente a Román:

Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos. ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política. Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir”.

Además, Crespi también fue duro con Jorge Bermúdez. Esto dijo:

“El 8 vamos a ver. Estaremos frente a Beraldi, Ameal y nosotros. No contra Riquelme. Yo creo que la gente va a votar con el corazón. Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no sé si Bermúdez es hincha de Boca”.

De todas formas, sobre el final de la nota, Crespi celebró la decisión de Riquelme de meterse en la política del club:

“Yo lo felicito a Román que se postuló y eligió estar en un lugar, me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Adriel dice:

      despues de que lo hicieron salir por la puerta de atras… me parecia muy ilogico 1 roman vaya al oficialismo… ojala se vayan a la mierda… dicen saber hacer politica y el viejo garca de donfrio los patino las veces q quiso vayanse a la mierda ojala venga otro presidente q le haga bien al club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Dan risa estos giles del macrismo….si Román iba con ellos era un dios……. pero no van con el garquismo oficialista….. entonces es un mercenario…..8 años siendo vendidos, siendo humillados y traicionados por un gordo quemero……y lo quiere suceder uno del Bojo………
      hasta nunca garcas……… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Nacho podes estar o no de acuerdo con la gestión de Angelicci..pero Ameal ya estuvo tamb como Presidente de Boca y si mal no recuerdo estuvimos a un pelo de salir últimos en un campeonato… Entonces está bien no gusta el oficialismo,pero tampoco volvamos a lo q tampoco funcionó..Eso es lo q hace ruido de la decisión de Riquelme. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Rodrigo Cabj …..no me cierra Ameal…. pero Beraldi es Angelici……Santa María es la Cámpora en serio y no lo vota ni la madre…. lamentablemente este viejo de Ameal es lo mejorcito……si se rodea bien y deja laburar a los que saben….se puede revertir…y si no va en 4 se vota a otro….. pero hoy los candidatos son impresentables. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      biem rodrigo .ameal nos dejo ultimo en la tabla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. 22 dice:

      son un chanta ameal.y pergolini .como no esta en la tele tiene q robar de algun lado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      este nacho es de.el monton de pergolini .sin tv.jaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Me hizo ruido eso de que Riquelme ‘escuchó ofertas’ como dijo Crespi. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      22 volvé al colegio , ignorante….sos el primero en llorar y después votas soretes traidores…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. 22 dice:

      grati no va nadie .nacho se te vende que sos ameal .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      22 castellano por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. antonio dice:

      Todo pasa por haberle creído lo de «unidad», se termino yendo con los que no participaron de la reunión que se hizo con ese fin, estaba todo arreglado. Como Angelici le puede creer a Riquelme?……. no aprendió con la postura declaraciones, gestos y demás, propios de su ego, que nos llevo a perder la final de la Libertadores?…… el que te la hace una vez te la hará siempre.

    13. Jorginho dice:

      Cuando un sorete como este Crespi fue , es y será servil de un mafioso , es aliado de mafiosos, actúa como mafioso, declara como mafioso , tiene pinta y caripela de mafioso , entonces sin duda ES UN MAFIOSO .

    Deja un comentario