Crespi: “Acá no hay caprichos personales, lo mejor es Boca”

Juan Carlos también opinó sobre Juan Román Riquelme. Lee más.

Juan Carlos Crespi, hombre fuerte del oficialismo y posible compañero de fórmula de Christian Gribaudo, charló con la prensa y se refirió al presente político del Club:

“No hay mejor gestión que la que no se haga. Nuestra intención es juntarnos. Todos queremos lo mejor para Boca”.

Además se refirió a las palabras del máximo ídolo, Juan Román Riquelme, y no vio con malos ojos que él sea el candidato:

Riquelme dijo que si se juntan todos, él no tendría problema en ser presidente. Si viene, todos lo apoyaremos. Acá no hay caprichos personales. Todos queremos lo mejor para Boca, nos debemos a millones de hinchas.

La unidad total parece ser una utopía y todos los caminos conducen a dos listas: la de Gribaudo por un lado, la de Ameal y Beraldi por otro. Hasta el 20 se pueden presentar las nóminas completas, por eso se vienen días claves y movidos para el C.A.B.J.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Fabri dice:

      pobre Boca dirigido por estos muñecos. Estamos condenados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      la verdad que de los candidatos , el mejor es Ameal y creo que es un viejo idiota……… los demás son peores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luis dice:

      Sr Crespo ya que dice q en boca no hay egos personales xq no se juntan todas las agrupaciones y le permiten a Riquelme ser el presidente de boca

    4. Jorginho dice:

      POBRE BOCA !!!!! , a que triste y penoso lugar hemos llegado con estos serviles de la mafia. Y pensar que los volverán a votar, y en un par de años, las gallinas inmundas ya nos habrán superado en cantidad de torneos y campeonatos ganados. Que tristeza abrumadora , por DIOS.

    Deja un comentario