“Creo que en Boca estuve a la altura y con un nivel muy alto”

Se fue hace poco del Xeneize e hizo un balance de su rendimiento. La palabra de un exjugador del club.


El parate que se hace presente en el fútbol argentino no parece ser un obstáculo para todos los clubes, que de a poco planifican el armado de sus respectivos planteles y de esta forma, poder afrontar las competencias venideras de la mejor manera posible.

El último campeón de la Superliga ya tiene algunas bajas confirmadas a pesar de que el mercado de pases no tuvo su inicio. Junior Alonso no continuará y su destino podría estar en Brasil y sumado al defensor, se ha confirmado la salida de Marcos Díaz, quien se marcha con el pase en su poder.

El arquero no tuvo la suficiente continuidad que esperaba pero en la gran mayoría de sus presencias respondió de gran manera, suplantando a Esteban Andrada con absoluta seguridad. El experimentado guardametas brindó su testimonio con Club 94.7 y dio su punto de vista sobre su presencia en el Xeneize.

Allí, soltó:

“Estoy tranquilo con todo lo que di. No tomo mi salida como un tropezón en mi carrera. Estaba dentro de las posibilidades contar con el pase en mi poder. Uno siempre intenta dar lo mejor de si mismo, pero a veces las cosas no salen como se planean. Creo que en Boca estuve a la altura y con un nivel muy alto”.

Con su salida confirmada, varios clubes están interesados en contratarlo y una de las opciones se encuentra en Europa. Ante esto dijo:

“El rumor con Leganés es cierto, veremos que pasa. Tengo varias posibilidades, pero hoy hay que tener paciencia por todo lo que está pasando y encima el mercado de pases está parado”.

Su futuro aún es una incógnita y desde Parque Patricios también sueñan con una nueva etapa. El ex Colón recordó al Globo y sobre esta institución lanzó:

“Huracán me dio mucho, pero no me fui de la manera que quería. Siempre le quise devolver un poco de todo lo que me dio, pero hubo muchos problemas y choques con Nadur. Me quedó un gusto amargo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario