Creer o reventar: un hincha patentó una cábala que ya llegó al plantel de Boca

Varios 29/12/2020 | Por 

Un fanático viajó muchas horas para darle un regalo al equipo y ahora va por más.

Hace algunas semanas, Boca no atravesaba una buena racha en cuanto a los resultados y para colmo, se había dado la derrota en la ida ante Racing por los cuartos de final. Antes del partido de vuelta, el Xeneize venció a Independiente y en la previa se dio un episodio particular.

Matías Ortiz es un hincha que viajó el sábado desde Rosario, hizo un viaje a Luján en busca de una Virgen y un bidón de agua bendita, y horas después se hizo presente a la salida del Complejo Pedro Pompilio para entregarle este regalo a toda la delegación azul y oro.

Y vaya si dio sus frutos, ya que no solo triunfó ante el “Rojo», sino que también se clasificó a semis de Copa Libertadores. Esto no quedó ahí, sino que este fanático fue por más e hizo la misma ofrenda antes del encuentro ante Huracán pero esta vez en la puerta del club, donde se ubican otros regalos para Diego Maradona.

El equipo de Miguel Ángel Russo goleó por 3-0 al Globo y esta cábala toma más fuerza que nunca. Ahora se viene el Superclásico, la serie ante Santos y este hincha fanático ya confirmó en diálogo con Diario Olé cuando se dará su tercera presencia por La Boca:

«Para el sábado solamente fe de que nos va a ir bien, como la mayoría de las veces. Con Santos seguramente vaya a la Bombonera. Es más creencia que cábala. No tengo cábalas porque siempre algo me modifica para no poder seguirlas. Es todo creencia lo mío».

Luego, opinó sobre este hecho que lo hizo muy popular en las redes sociales y detalló:

«Yo soy muy creyente. Para mí no es una locura. Es una locura cómo se viralizó. Pero para mí fue normal lo que hice. Me lo hicieron entender así, lo he hecho varias veces. No había ido a Luján, pero sí a San Nicolás un montón de veces para pedir por Boca. Ahora se me dio lo de Luján, tenía algo pendiente con la Virgen».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet