Coronavirus: controles especiales para el plantel

Los jugadores fueron testeados al llegar a Caracas. Enterate más.

El lunes por la madrugada, la delegación de Boca Juniors arribó a Venezuela para disputar el primer partido de la Copa Libertadores. El debut en la competencia internacional será este martes, desde las 21.30 hs, ante Caracas FC en el estadio Olímpico.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo viajó este domingo por la tarde para adecuarse a las condiciones climáticas y enfocarse en comenzar el certamen más importante de América con el pie derecho.

Al llegar, tras un largo viaje, fueron sometidos a pruebas y controles debido a la epidemia del Coronavirus. No se registraron casos sospechosos. Ahora, a buscar un buen resultado de visitante y cambiar el chip para la Superliga.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Espero se cuiden bien. Esa mierda del Coronavirus se expandió muy rápido en cuestión de una semana . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      VAMOS BOCA A ARRANCAMOS UNA NUEVA COPA OTRA VES A PELEAR LA.OBSESION MAA HERMOSA PARA EL.HINCHA ESTOOO ES BOOCAAAAAA Y ESTAMOS EN BUEN MOMEMTO COLECTIVO FUTBOLISTICO Y EN GOLES A DEJAR TODO COMO VENIMOS HACIENDO EN ESTA HERMOSA COPA Q TAN LOCO NOS TIENE VAMOS BOCAAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Esto es una payasada mediática…. hay oabdemias más peligrosas como el dengue y fiebre amarilla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet