Córdoba, sobre Bianchi: “Es un proceso que está arrancando”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exarquero Xeneize habló sobre la llegada del “Virrey” al equipo y pidió calma. “No vamos a encontrar tan rápido a su Boca pentacampeón”, avisó.

El regreso de Bianchi a Boca genera múltiples opiniones. Quienes compartieron su era gloriosa en el club, lo defienden. Ya lo hizo “Chicho” Serna, ahora es el turno de Oscar Córdoba. El exarquero azul y oro puso toda su confianza en el entrenador.

“Me alegra que Bianchi haya regresado al fútbol, es una persona que le entrega todo el protagonismo al fútbol. A Boca sé que tarde o temprano lo va a poner en los primeros lugares”.

En diálogo con Fox Sports, el colombiano pidió paciencia a los hinchas para con el “Virrey”. Adelantó que no será tan fácil armar un equipo como el de la época dorada, pero destacó que un buen paso fue reincorporar a Juan Román Riquelme.

Es un proceso que está arrancando, llevamos dos meses desde que él arrancó, no vamos a encontrar tan rápido el Boca pentacampeón de Bianchi, y que él haya recuperado una figura como Riquelme es importante”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Naza dice:

      Exactamente, es un proceso. Bianchi tiene 3 años de contrato, tiene tiempo de construir una identidad, un estilo de juego, y un plantel a su gusto. Seguramente a mitad de año se venga un rejuvenecimiento, con salidas como las de Franco Sosa, Chistian Cellay, Diego Rivero o Leandro Somoza. Eso sumado a otros jugadores que dependen de este semestre para seguir o no en Boca, como Caruzzo, Somoza, Ledesma o Silva, y por último, los jugadores que vencen sus préstamos (Ustari, Albín y Acosta), de los cuales hay que ver quien se queda. Hay que apoyarse en futbolistas experimentados como Orión, Clemente, Erviti o Riquelme, los que se encuentran en una edad justa (Burdisso, Ribair, Martínez, Viatri) y los pibes (Paredes, Pol, Erbes, Sánchez Miño, Blandi, Magallán, Colazo).

    2. Leo dice:

      CORDOBA! SIN DUDAS EL MEJOR ARQUERO QUE TUVO BOCA!

    3. Gonzalo dice:

      Coincido totalmente con Córdoba, y con el comentario de Naza. Hoy Boca logró algo importante, que era encontrar un equilibrio defensivo, siguiendo la premisa de que los equipos se arman de atrás hacia adelante. Ahora Boca debe mantener ese equilibrio, el que mostró, sobre todo, en el primer tiempo, para ahora empezar a pensar en una forma de abastecer a los delanteros, pero todo a su tiempo. El primer gran desafío, que era solucionar el horror defensivo, ya lo logró.

    4. oscar dice:

      Seamos positivos apoyemos el proceso de Bianchi,el sabe lo que hace.

    5. Adriano mas dice:

      Apoyemos al equipo, tarde o temprano bianchi lo saca campeón como siempre, hay que darle apoyo al equipo en los peores momentos, no seamos como las gallinas amargas… VAMOS EL DOMINGO BOCA QUERIDO, PONGA HUEVO Y CORAZON.. HAY QUE GANAR !

    Deja un comentario