Esteban Andrada llegó hace casi dos años a Boca y rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Su rendimiento en este tiempo fue importante para el Xeneize y se volvió casi imprescindible.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); [...]" />

Córdoba sobre Andrada: “Me gusta pero dejó de arriesgar”

El colombiano analizó el rendimiento de Sabandija en el arco de Boca. Esto dijo.

Esteban Andrada llegó hace casi dos años a Boca y rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Su rendimiento en este tiempo fue importante para el Xeneize y se volvió casi imprescindible.

Óscar Córdoba, uno de los mejores de la historia del club en ese puesto, lo analizó. Y dijo en Goal que cree que la fractura de mandíbula que sufrió en 2018 contra Cruzeiro hizo que pierda algo de coraje:

Me gusta Andrada, pero siento que después de la fractura de la mandíbula, dejó de ser ese arquero que le gustaba arriesgar. Tras ese golpe, no lo vi salidor y a veces pasa. Cuando llegó a Boca lo vi que quería salir a cortar centros, me parecía un arquero que tomaba ese riesgo. Había un arquero, después de que se fue el Pato, Caranta. Me parecía un arquero con una gran personalidad. Lo soltabas en una plaza de toros y los agarraba a trompadas”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      YA LO HE DICHO Y LO SOSTENGO : ES UN ARQUERO BUENO , DEL MONTÓN DE LOS BUENOS, NO MÁS QUE BUENO, NO ES PARA BOCA, HA DEMOSTRADO QUE EN LOS PARTIDOS DEFINITORIOS FALLA ( EN MADRID, CONTRA TIGRE EN LA FINAL ), , EN MI CRITERIO ROSSI ES SUPERIOR, MÁS JOVEN , MUCHO MEJOR FUTURO.

    Deja un comentario