Córdoba contó su charla con Bermúdez antes de semifinales

El exjugador colombiano dio su punto de vista sobre la eliminación de Boca vs. Santos.

Oscar Córdoba es palabra autorizada para hablar sobre Boca, de eso no hay dudas. El exjugador, que por el momento no se encuentra cerca de sus ex compañeros en la institución, se mostró molesto por la forma en la que algunos jugadores salieron a la cancha vs. Santos.

«Es Boca, Boca no puede salir a especular, por favor. Me asombro con los valores que están manejando hoy en día en el fútbol argentino. Cuando juegan un partido, valen 10 palos. Entonces cuando entrás a la cancha, tenés que justificarlos. No solamente jugando contra el penúltimo, en Boca tienes que salir a justificar tu sueldo todos los partidos. Con cada jugada, con cada entrada… No solo en los partidos fáciles».

A su vez, más allá de lo ocurrido vs. Santos, el ex arquero recordó lo que vio en el partido entre River y Palmeiras y no dudó en decir que Boca debe jugar como su clásico en instancias decisivas.

«Yo le escribí a Jorge y le dije que teníamos que jugar así. Él me dijo que eso es lo que quieren montar en Boca, lo que quieren que los jugadores expresen en cada partido».

Por último, al igual que Chicho Serna, se refirió al presente de Edwin Cardona y su falta de titularidad indiscutida dentro del equipo de Miguel Ángel Russo.

«No sé por qué Cardona es suplente, tengo que estar ahí adentro para conocer el tema. Siempre he dicho que, para mí, guardando las distancias, es un Riquelme en potencia. Tiene temperamento, es un jugador cativo, diferente, de esos que quieren jugar pero que si tienen que meter una patada la meten. Un 10 que sabe cuándo meter una patada y cuando poner su temperamento, es importante pero no sé qué pasa en el día a día para que se consolide como titular de Boca».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet