¿Continúan las bajas en el club?

Desde Estados Unidos pretenden a un futbolista muy buscado en los últimos mercados. Mirá.


Tras la presentación de Miguel Ángel Russo como entrenador y el comienzo de la pretemporada, ahora el objetivo que empieza a tomar relevancia en el mercado de pases. El 2020 será un año con varios objetivos y Boca ya construye el plantel para afrontarlos.

El club sufrió muchos cambios y varias bajas en lo deportivo y también en los institucional. La no renovación de Gustavo Alfaro como director técnico, el despido de los técnicos en inferiores y la salida del mánager, Nicolás Burdisso, fueron algunos de ellos.

Y más allá de los nombres que circularon durante los últimos días para llegar al club de la Ribera, algunos integrantes del actual plantel podrían emigrar en este periodo. Así como ha surgido el interés por Iván Marcone y Carlos Izquierdoz desde México, Agustín Almendra empezó a ser observado desde Estados Unidos.

Resultado de imagen para agustin almendra gol 2019


Inter de Miami, el nuevo equipo de David Beckham, ha consultado las condiciones por el joven mediocampista según indicaron medios estadounidenses y estarían dispuestos a realizar una oferta. A pesar de ello, desde la entidad azul y oro consideran que el monto no se acercaría a lo pretendido.

Esto no resulta nada extraño ya que no es la primera vez que el volante de 19 años recibe ofertas, anteriormente grandes clubes como Valencia y Nápoli quisieron comprar su pase. Agregado a esto, en las últimas horas, Rio Ferdinand lo sugirió para Manchester United, otro de los gigantes europeos.

¿Qué sucederá con Almendra?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Chino dice:

      Van a traer a Centurion o .vamos a ver como se refuerza felez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      a Almendra en bolsa de regaló . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Beleshhhh quiere a todos ex Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario