Continúan con el invicto

Vóley Femenino 12/02/2021 | Por 

Las Guerreras sumaron otros dos triunfos en el Grupo 1 y ratifican su liderazgo. Mirá.


La Liga Argentina Femenina sigue con su curso y Boca mira a todos desde lo más alto del Grupo 1. Las Guerreras obtuvieron otros dos triunfos sin ceder un solo set, esta vez ante Paraná Rowing y MUPOL, y ya se preparan para lo que será el Superclásico ante River Plate.

Tras el día de descanso, las dirigidas por Eduardo Allona se enfrentaron al conjunto entrerriano el miércoles por la noche y las superaron con parciales de 25-15, 25-19 y 25-21 en el Quinquela Martín, una de las dos sedes para este grupo. En dicha jornada, las Xeneizes no solo estiraron su invicto en cuatro presentaciones, sino que aprovecharon la caída de River ante CEF de La Rioja para ubicarse como únicas líderes de la zona.

24 horas después llegó el momento de la quinta fecha ante MUPOL,  que tuvo una previa bastante particular. A raíz de los casos por COVID-19 en el rival, se había notificado al conjunto azul por la suspensión del partido y por este motivo, se entrenarían el jueves por la mañana. Sin embargo, se encontraron con un revés en el fallo ya que la Federación informó que deberían presentarse a jugar horas después de la práctica realizada.

Y en caso de tomar la decisión de no jugar alguno de los dos equipos, recibirían multas. Pese a esto, un equipo se presentó con varias ausencias y el otro lo hizo con la carga física acumulada por el entrenamiento previo, sumado al tener que competir con barbijo. Ya, al momento del análisis del juego, Boca confirmó una vez más por qué es uno de los grandes candidatos.

El club de la Ribera sumó tres puntos nuevamente y su invicto se mantuvo firme al vencer por 3-0 con parciales de 25-21, 25-15 y 25-13. Con este quinto éxito de forma consecutiva, Las Guerreras siguen líderes con 15 puntos y en la próxima jornada se medirá ante River, único escolta con 13 unidades, este sábado por la noche.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet