Continúa la ilusión por el título

Selección 02/12/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Leszczuck, Pinto y Suárez entre los titulares, la Selección Sub 15 derrotó 1 a 0 a Uruguay en el segundo partido del cuadrangular final del Sudamericano.

La «Albiceleste» venció al equipo que lo había goleado en la fase de grupos por 1-0. El único gol del encuentro fue convertido por Marcelo Storm, jugador de Vélez Sársfield, cuando sólo se habían jugado cuatro minutos del segundo tiempo.

En la formación que salió a la cancha estuvieron presentes tres jugadores del semillero azul y oro, Iván Leszczuck, Nicolás Pinto y Leonardo Suárez.En el banco de suplentes estuvo el otro miembro de la cantera Xeneize que está dentro del plantel argentino, el defensor Lautaro Viscardi.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Lemme se encuentra segunda con tres puntos al igual que Colombia, ambas están detrás de Brasil que posee seis. Por su parte, el local Uruguay se encuentra último sin haber sumado puntos en la tabla de posiciones.

Formaciones: 

Uruguay: Facundo Silva; Joel Bregons, Fabrizio Buschiazzo y Guzmán Corujo; Agustín Nadrúz, Kevin Méndez, Marcio Benítez, Juan Torres y Lucas Correa; Francis D´Albenas y Gonzalo Latorre. DT: Alejandro Garay.

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripicchio, Emmanuel Mammana, Leandro Vega y Germán Ferreyra; Matías Sánchez, Marcelo Storm, Nicolás Pinto y Iván Leszczuck; Sebastián Driussi y Leonardo Suárez. DT: Miguel Angel Lemme.

El domingo próximo finalizará el torneo con los encuentros Argentina-Colombia y Uruguay-Brasil. La «Albiceleste» deberá ganar y esperar una caída del equipo brasilero para poder igual a la «Verdeamarela» en cantidad de puntos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario