Continúa la gran racha

Básquet 14/12/2020 | Por 

Boca volvió a sumar otro triunfo y el martes por la tarde, querrá llegar a su sexta alegría de forma consecutiva. Mirá.


Esta gran seguidilla de victorias para Boca no es casualidad y en la jornada del lunes ratificó su buen presente en la Liga Nacional con otra victoria, esta vez ante La Unión de Formosa por 96-65. Leonel Schattmann fue el más destacado del Xeneize con 22 puntos, mientras que para el rival, Fernández aportó 12 puntos.

El partido comenzó a favor del club de la Ribera que se puso en ventaja durante los primeros minutos, pero esta fue revertida por el club formoseño tras pasar al frente por 9-8. Schattmann anotó 10 puntos en ese parcial y esas anotaciones fueron claves para que el equipo de Gonzalo García se trasladara al segundo cuarto con una ventaja de cuatro puntos (21-17).

En los próximos diez minutos, el conjunto azul y oro empezó a estirar esa diferencia a dos dígitos y tomar el control del partido con buenas defensas y una gran efectividad en triples. Al regresar del entretiempo con el marcador 46-29, La Unión pudo achicar esa desventaja a 10 puntos, pero Boca volvió a su juego, apretó el acelerador y llegaba al desenlace del encuentro con 21 puntos a favor (65-44).

Pese a esta gran brecha en el resultado, el Xeneize no se relajó y llegó a sacar una máxima de 33 puntos. Ya, sin sobresaltos, el final del partido se disputó con un resultado totalmente sentenciado. Octava victoria para Boca (cuarta consecutiva) que superó sin problemas a La Unión de Formosa, pero que ya piensa en lo que será el próximo partido: este martes a las 14 ante Regatas Corrientes.

Síntesis:

La Unión de Formosa (65): A. Konsztadt 11, E. Gamboa 6, A. Peralta 2, F. Giorgi 6 y C. Amicucci 11 (FI); V. Fernández 12, E. Vasirani 8, M. Caire 5, N. Vicentín 2 y M. Ríos 2. Entrenador: Daniel Cano.

Boca Juniors (96): N. De Los Santos 7, L. Schattmann 22, A. Boccia 11, T. Trocha 13 y T. Miller 12 (FI); P. Aaron 0, F. Aguerre 6, A. Arévalo 6, J. Conte 3, A. Facello 0, C. Buendia 11 y M. Leiva 5. Entrenador: Gonzalo García.

Arbitros: L. Lezcano, P. Hoyo y F. Alaniz.

Parciales: 17-21, 12-25, 15-19 y 21-31

Estadio: Obras Sanitarias

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet