Continúa el camino

Fútbol Local 22/08/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Boca Juniors tiene un duro encuentro con Santamarina.

Boca Juniors tiene un duro encuentro con Santamarina.

Hoy, desde las 21.10, Boca y Santamarina de Tandil chocan por los dieciseisavos de la Copa Argentina en Formosa. Arbitra Silvio Trucco y televisan DirecTV, Telecentro y Cablevisión.

A una semana del esperado comienzo del campeonato de Primera División, el conjunto dirigido por el Guillermo Barros Schelotto se medirá ante el modesto equipo tandilense. Si bien existe una gran diferencia entre un plantel y otro, además de estar en distintas categorías (Santamarina habita en el Nacional B), el fútbol es fútbol y Boca tiene que demostrar para que está.

Con muchos refuerzos para encarar la doble competencia, el Xeneize quiere empezar a dejar atrás los malos recuerdos. Para eso, el entrenador le dará la titularidad a tres de las caras nuevas. Santiago Vergini, Fernando Zuqui y Darío Benedetto.

Con un esquema táctico para que Carlos Tevez pueda desempeñarse de la mejor manera posible, parará en la mitad de la cancha a Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui, Cristian Pavón y el «Apache». Pero cuando tenga la posesión del balón, se convertirá en un claro 4-3-3.

Por su parte, Santamarina de Tandil llega a este choque después de eliminar a Nueva Chicago en los treintaidosavos de final. Con director técnico nuevo, intentará jugar con la desesperación del Xeneize y dar el batacazo en esta competencia. Si bien no está confirmada la formación, Mauricio Nosei parará un 4-4-2.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Fernando Piñero, Martín Aguirre, Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate, Jonathan Chávez; Martín Michel y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

Horario: 21.10.

Televisan: Canal 2 de Telecentro, Canal 3 de Cablevisión y 632 de DirecTV.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. CABJ:E dice:

      vamos a ganar bocaa…!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. quique dice:

      porfavor como lo van a pasr por esos canales es un chiste es boca tienen q pasarlo por otros canales q asco voya tener q verlo despues por yotube. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Paola dice:

      Hola consulta los discapacitado como y donde podemos obtener entradas

    Deja un comentario