ContenTito

Fútbol Local 12/04/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El dt interino expresó su alegría en la conferencia de prensa, pasá y mirá lo que dijo «Tito».

Roberto Pompei, entrenador interino de Boca, habló en conferencia de prensa, luego de la victoria xeneize ante Arsenal por 4 a 0 y señaló que la actuación del equipo fue perfecta. También rescató el hecho de no haber recibido ningún gol en contra, cosa que no se daba desde la fecha 10, en la victoria ante River por 2 a 0.

El ex técnico de la sexta, que hacía su debut oficial en primera, se mostró contento por lo que realizaron los jugadores dentro del campo de juego y expresó: «Fue un partido redondito, nuestra intención era recuperar rápido la pelota lo más lejos de nuestra área posible para que la transición al ataque sea más rápida».

Luego explicó qué cambió en el equipo para pasar de perder tres partidos consecutivos (Chacarita, Rosario Central y Colón) a ganar por goleada: «Lo más importante del laburo de estos días, fue convencerlos de que son un plantel que tiene la capacidad para jugar de esta forma todos los partidos»

Además «El Tito» se mostró convencido de que su paso como dt boquense va a ser breve: «Nosotros sabemos muy bien que vinimos a cubrir y a tomar esta responsabilidad. Obviamente que, si la cosa sale bien, nos sirve porque te haces una imagen, pero en ningún momento pensando en Boca».

Finalmente manifestó: «Queremos disfrutar esta noche y a partir del miércoles empezar a preparar el partido contra Gimnasia de La Plata».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario