“Conociéndolo, hay muchas posibilidades”

Un compañero de De Rossi en la Roma habló del posible pase del italiano a Boca. Mirá el video.

La noticia apareció por todos los medios hace un tiempo pero ahora la negociación está en una etapa ya conocida. Boca quiere contar con Daniele De Rossi y Nicolás Burdisso se lo hizo saber.

La respuesta fue un pedido de tiempo. El italiano meditará sobre su futuro y analizará las ofertas que tiene. Mientras tanto, Leandro Paredes afirmó en ESPN que no le sorprendería para nada que De Rossi elija a Boca por sobre cualquier otro equipo:

«Conociéndolo a Daniele, hay muchas posibilidades. Es fanático de Boca, siempre lo dijo. No me sorprendería. Estuve tres años con él y lo hablábamos siempre. Es un sueño que él tiene y ojalá lo pueda cumplir. Desde chico contó que miraba al club y le llamaba la atención».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. CorrupBol RiBertadores dice:

      sinceramente no le tengo mucha fe por que el fútbol europeo es muuuuyyy distinto al nuestro. Pero hay que ver que pasa… Yo creo que solo es himo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      humo*. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. horacio dice:

      la verdad huele a humo pero vi videos y es vastante rustico este de rossi no muy distinto a nuestro futbol!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GASTONCABJ dice:

      YA ESTA HACIENDO DEMASIADO RUIDO ESTO DEL TANO ESTE ES POSTA QUE VIENE A JUGAR A BOCA CON LA DIFERENCIA DE FÚTBOL QUE HAY EN EUROPA????? LA VERDAD HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. eesFederico dice:

      va a venir a pasear hasta que no dejemos de hacer de nuestro club un negocio marketinero no vamos a ganar nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Chino dice:

      No necitamos este circo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Rafucho dice:

      necesitamos jugadores que vengan y jueguen como hablan antes de venir,este tano es rústico puede andar pero ya dejen de joder que le pregunten venís o no??? y sino busquemos otros jugadores pero de categoría por favor!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Pero a este le dará todavía pera jugar en Boca? Es mejor que Nandez?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. HUGO dice:

      OJALÁ SE DÉ, PORQUE ES UN JUGADOR CON EXPERIENCIA, PERSONALIDAD Y CALIDAD -PUEDE SER EL ORGANIZADOR DEL MEDIOCAMPO- EL QUE IMPONGA AUTORIDAD. HOY POR HOY CUALQUIERA NOS FALTA EL RESPETO -HAY QUE VOLVER A SER BOCA- LA BOMBONERA TIENE QUE VOLVER A SER INVENCIBLE.

    10. Hugo dice:

      Siguen vaciando a Boca. Y mas aun antes de irse. Primero deben irse Angelici Burdiso. Y luego Traer jugadores Ecuatoianos. Aunque me gustaria mas sudafricanos (nigerianos-senegaleces etc) para la defenza especialmente y porque no alguno para el medio y ataque.. SOLO CON MIRAR A LOS EQUIPOS TOP DEL MUNDO. es facil deducir.

    Deja un comentario